martes, 23 de diciembre de 2014

Entrevistas: DENNIS WARD (PC 69, UNISONIC )

PABLO BEVACQUA NUEVAMENTE SE PUSO EN CONTACTO CON DENNIS WARD PARA HABLAR SOBRE EL NUEVO ÁLBUM DE UNISONIC Y TODOS SUS PROYECTOS COMO MÚSICO Y PRODUCTOR.

RP - Hola Dennis, ¡Felicitaciones por el nuevo álbum de UNISONIC!

¡Gracias! "Light Of Dawn" es un nuevo intento de "encontrar" el sonido de la banda. Seguimos siendo un grupo "joven" de chicos buscando sonar lo mas optimo posible. Dimos un paso adelante con este disco, así que en esta etapa estamos muy seguros de nuestro trabajo.

RP - "Light Of Dawn"  es tal vez más power metal que el anterior álbum, aunque también hay momentos para el AOR

Siempre dijimos que queríamos tener este tipo de influencia en la música. Mandy, Kosta y yo, venimos desde el lado del Hard Rock con muchas guitarras, así que este tipo de estilo siempre sobresale un poco.

RP - En este álbum, se nota un sonido más de “banda” y no sólo un proyecto de grandes músicos. ¿Sentis esto?

Me sentí de esta manera durante el primer álbum también. Nunca quisimos un proyecto ni fue considerado que así lo sea. Somos 5 hombres iguales en una “constelación diplomática”.

RP - Normalmente, para la edición japonesa hay 2 o 3 canciones más…

Por lo general, sólo me gusta escribir 2 o 3 canciones extra para los bonus. No pienso especialmente en escribir los bonus, por lo general sólo elijo las canciones que menos probabilidades encajan con el resto del álbum.

RP - Me gustaría saber cómo es trabajar con músicos como Michael Kiske y como Kai Hansen?

Es como trabajar con cualquier otro músico. Cada uno tiene su propia identidad y estilo. Al igual que los “copos de nieve”, no hay 2 iguales (jejeje)




RP - ¿Estas trabajando en algún proyecto nuevo en la actualidad?

Actualmente estoy trabajando en un nuevo álbum Khymera, también estoy componiendo canciones para Place Vendome y el tercer álbum de Unisonic.

RP - El último álbum de Pink Cream 69 es el 2013. ¿Habrá un nuevo álbum del grupo en un futuro próximo?

No para un futuro próximo, pero ya veremos...

RP - ¿En cual de todos los roles que ocupas te sentís mas a gusto? 

Me siento bien cuando hago un poco de cada uno. No tengo uno en especial y no creo pueda tener alguno.No podría decirte uno solamente, realmente disfruto haciendo cada uno de ellos.

RP - Tenes una carrera importante y larga en el mundo de la música. ¿Pensas en la grabación de algún disco en solitario en algún momento? ¿Por que no lo hiciste aun ?

No, no puede encontrar una razón por lo que no lo hice, no tengo ningún deseo o anhelo de hacer algo especial, me gusta trabajar con otros músicos y estilo banda. Es solamente más cómodo para mí.

RP - ¿Qué recuerdos tenes de Argentina? ¿Piensan volver en algún momento?

Recuerdo que  tuvimos grandes momentos muy divertidos. Estamos con ganas de volver y esperamos que esto suceda en un futuro próximo. Realmente estamos esperando que esto suceda !

RP - Gracias por la entrevista Dennis, un mensaje a nuestros lectores y fans de tu música...

¡Saludos a toda la gente de Argentina! ¡Mis mejores deseos para todos ustedes!

PABLO BEVACQUA



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada