viernes, 20 de marzo de 2015

Entrevistas: JONA TEE (H.E.A.T)



H.E.A.T ES UNA DE LAS BANDAS QUE MAS A CRECIDO DENTRO DEL HARD ROCK, DISCO A DISCO SE FUERON SUPERANDO Y HOY YA TIENEN UN PESO IMPORTANTE EN LA ESCENA. SU TECLADISTA JONA TEE ACCEDIÓ A UNAS POCAS PREGUNTAS PARA RESPONDER ACERCA DEL PRESENTE DE LA BANDA.


RP-   Hablando de “Live in London”, ¿Qué recordas de aquella noche? ¿por que el concierto no fue grabado en Suecia ?

Gracias!. Esa noche fue una locura ! Un montón de sudor, un montón de gente. En realidad estábamos grabando el show para un programa de radio en el Reino Unido, pero algo pasó en el camino por lo que la compañía discográfica pensó que estaría bueno lanzar un álbum en vivo. Y así lo hicimos!

RP - H.E.A.T es una banda en constante crecimiento. ¿Como ves el futuro de la banda y como se adaptaron a ese rápido crecimiento ?

Tengo que decirte que tenemos un futuro brillante. Tenemos muchos festivales interesantes que vienen este verano y después de eso, es muy probable que vayamos estudio en algún momento. También nos gustaría tocar en estadios grandes, así que digo: Vamos por ello !


RP - “Tearing Down The Wall” suena mas moderno que los álbumes anteriores. ¿Continuarán por ese camino o es posible  que vuelvan al sonido de los primeros tiempos ? 

El nuevo material es definitivamente más áspero y tiene un sonido un poco más pesado. Nos sentimos cómodos con esta dirección, pero lo que vendrá en un futuro aún no puedo decírtelo, si estoy seguro que sorprenderá a nuestros fans como siempre.

RP - Sin duda, tienen un largo recorrido por delante. ¿Está en los planes del grupo visitar Sudamérica este año?

Tenemos gente en nuestro Facebook que diariamente nos dicen que visitemos Sudamérica. Realmente queremos ir  pero necesitamos en primer lugar una buena oferta, que aún no la tuvimos. ¡Pero sí, nos encantaría ir a visitarlos!

RP- Gracias por tu tiempo Jona, déjale un mensaje que gustes a nuestros lectores...

Gracias Pablo y Rock & Prog,  es un placer para mi realizar esta entrevista. Saludos a toda la Argentina y Latino America. Nos vemos pronto  !Bye Bye and Rock on !

Entrevista: Pablo Bevacqua
    foto central: Johan Gren / Gain Music Entertainment 

No hay comentarios:

Publicar un comentario