viernes, 9 de agosto de 2013

Entrevistas: BOB HARRIS (AXE)


PASO POR LA BANDA DE FRANK ZAPPA, GRABO PARA STEVE VAI Y LUEGO BOBBY BARTH, LÍDER Y CANTANTE DE AXE LE DEJO SU LUGAR DE VOCALISTA PARA EL RENACIMIENTO DEL GRUPO A MEDIADOS DE LOS NOVENTAS. EL AÑO PASADO AXE SE REUNIÓ Y DEJO PLASMADO UN CONCIERTO MEMORABLE, PARA HABLAR ACERCA DEL SHOW Y DE TODA SU TRAYECTORIA, ME CONTACTE CON EL FENOMENAL CANTANTE, BOB HARRIS


BLOG - Vamos a empezar con tu presente. ¿Qué estás haciendo ahora? ¿Hay planes para un nuevo álbum con Axe?

En primer lugar Diego, muchas gracias por esta oportunidad de hablar con vos y tus lectores.
En cuanto a Axe no hay planes para un nuevo disco por el momento, a pesar de que todos sabemos lo rápido que pueden cambiar las cosas.
En este momento estoy haciendo un montón cosas con el jazz, siempre me ha gustado el swing y el jazz y decidí que este era el mejor momento para ponerlo en marcha. Tengo una gran influencia del rock y de blues en lo que hago dentro del jazz, pero lejos estoy de ser un "crooner" (cantantes masculinos que hacen baladas), no tiene nada de malo esto, pero siempre me ha gustado poder cantante de rock, que es algo natural en mi al fin y al cabo - en realidad, soy algo así como un "Anticrooner" - algo que puede molestar a los mas tradicionales, pero bueno así es la vida...


BLOG - El año pasado han lanzado el Dvd y CD, "Axe live 2012" ¿Qué me podes decir acerca de este show épico bajo la lluvia?

Fue maravilloso en muchos aspectos, era la primera vez que Bobby Barth tocaba con la banda en 10 años, ya que había estado de gira con Blackfoot durante todo este tiempo, siempre nos habíamos mantenido en contacto durante todos estos años, pero fue genial tocar con él de nuevo. Si me permitís, siento la necesidad de contar la historia de la banda en los últimos años, si no te importa: después de la última gira europea de apoyo al disco "The Crown", Bobby y yo sentimos que queríamos tomarnos un descanso de Axe, así que decidimos no trabajar en otro registro. Bobby se unió a Blackfoot, y durante ese tiempo, comenzó a hablar con Brad Banhagel, quien era road manager de Blackfoot, en cuanto a permitirnos usar el nombre del grupo, siempre y cuando los miembros restantes estarían dispuestos a participar. Al final resultó que yo era el único que estaba disponible para unirse a la nueva banda ya que Teddy Meuller (RIP),  Edgar Rieley y  Mike Turpin  tenían interés, pero no la disponibilidad de tiempo.
Entonces la banda quedo formada por mí, Brad Banhagel (guitarra), David Landis (guitarra), Gerald Burger (bajo), Chris Lewis (batería - RIP), luego algunos serian reemplazados por  Scott Meisner (batería) y Paul Byron (teclados) ,  todos de distintas áreas de USA, Houston, Texas, y yo de Colorado.
Luego de varios shows, vino la oferta de tocar en el Sweden Rock y como Bobby había dejado de trabajar con Blackfoot decidió unirse a la banda para este show y por razones económicas decidió utilizar a nuestros amigos italianos, Alessandro Del Vecchio (teclas), Mario Percudani (guitarra) y Alessandro Mori (batería), más  Gerald Berger (bajo) que ya era parte del grupo.
Por lo tanto, teníamos 4 o 5 días en Italia para poner el show a punto, ¡los chicos son increíbles! Tengo que mencionar que, como todo el mundo sabe, cuando se hace una grabación en vivo las cosas se pueden arreglar más tarde después del show,  algo que no se toca correctamente, una nota o melodía de  aquí y allí, etc, perovpor suerte las partes de Alessandro Mori fueron perfectas, ni una sola nota de su batería estaba mal o necesitaba ser retocada. En cuanto al show, fue una maravilla poder tocar para todos los fans, la lluvia se hizo bastante pesada,  pero la multitud siguió creciendo y disfrutando. Creo que el único inconveniente para mí fue el rendimiento en el escenario, ya que nos tuvimos que cuidar, yo suelo correr como un adolescente enloquecido, pero la combinación de tocar en vivo por primera vez con la banda luego de mucho tiempo, estar grabando el Dvd, tratar de cuidar la ejecución y como si fuese poco el piso del escenario que estaba mojado y muy resbaladizo, hizo que todo fuese muy difícil. Todos estábamos dándonos señales, tuve que tomar la decisión de simplemente cantar de pie y estático, lo cual fue diferente a como habitualmente lo hago.


BLOG - Tu primera grabación con la banda fue con el álbum "Five" en 1995. ¿Cómo llegaste a formar parte del grupo? ¿Te gustaba el AXE de los años 80's?

Conocí a Bobby Barth a través de un querido amigo, Mark Pinske. Bobby primero me contrató para ayudar con las voces de fondo de una banda que estaba produciendo en ese momento llamada Caught In The Act.. Después de terminar ese disco Bobby me preguntó si me gustaría ser el cantante de Axe, ya que había estado con problemas de salud y no se sentía como capaz de cantar el nuevo disco de la manera que él quería. Mi primera reacción fue echarme a reír y le pregunté si estaba bromeando o si bien había perdido el juicio, le dije que los aficionados nunca aceptarían un nuevo cantante, ya que él fue una de las voces más distintivas de la rock, en mi opinión.  Finalmente me convenció y grabamos el álbum, que creo es muy bueno.

BLOG - Hablando de "Five", aquí se encuentra una de las mejores baladas que he oído en mi vida: "Sting In The Rain", creo que es una de tus mejores actuaciones como cantante. ¿Estas de acuerdo?

¡Por supuesto que estoy de acuerdo! Creo que todo cantante quiere tener al menos una canción que se convierta en un sello para el grupo y estoy honrado de haber grabado esa canción.
Como nota al margen, yo nunca había oído la canción antes de grabarla, antes de grabar "Five" no tenia mucha experiencia en el mundo del rock duro, Bobby me dirigió durante todas las sesiones de grabación y ahí fue donde se forjo nuestra amistad, le debo mucho a él por el cantante que soy ahora. Por supuesto después de que el disco se terminó y salimos a tocarlo, tanto "Sting In The Rain" como en el resto de las canciones trate de poner mi propio sello en ellas, pero sin la orientación inicial de Bobby no lo hubiera podido lograr


BLOG - Tu primera banda profesional fue Boulder. ¿Qué nos podes decir acerca de esta gran banda de Pomp rock y  AOR?


Boulder era una mezcla, era una de esas bandas que decías "wow que banda", pero teníamos el productor equivocado, en mi opinión. Creo que hicimos todos los clásicos primeros errores de grabación que las bandas hacen, pero al final, las cosas funcionaron, luego algunos de nosotros nos fuimos a trabajar con Warren Zevon,  fue un trampolín para Stan Bush para comenzar una gran carrera como cantante y compositor en el campo de AOR. Hubo un talento increíble en esa banda.




BLOG -  Estuviste en los años 80 con Frank Zappa, ¡una verdadera leyenda! ... ¿Qué nos podes contar sobre él? Me imagino que habrá sido una experiencia inolvidable

Frank fue maravilloso, la mejor manera de describir a Frank es que él era un perfecto equilibrio entre el genio y el sentido común,  algo desconocido en la raza humana. Él fue capaz de sacar lo mejor de cada uno con el que trabajaba. Lo amaba como persona y lo echo de menos.

BLOG - No solo sos vocalistas sino que también tocas teclados, y esto quedo plasmado en el álbum de Steve Vai "Passion and Warefare", ¿ Que recuerdos tenes de aquellas sesiones de grabación? ¿Sigues en contacto con Steve?

Steve y yo eramos "los cachorros" (nuevos miembros) en la banda de Frank así que tuvimos que unirnos.
Nos hemos mantenido como amigos a través de los años, y aprecio mucho su amistad. Está tan ocupado, que no quiero molestarlo, así que hablamos sólo de vez en cuando.
En cuanto a ser tecladista, bueno realmente yo no soy tan bueno, solo ayudé a Steve con una pista junto a mi esposa Suzannah y además grabamos un montón de voces en el disco, en ese momento vivíamos en la casa Steve, fueron tiempos impresionantes, un grato recuerdo.



BLOG - ¿Qué me podes decir acerca de tu único álbum en solitario "The Great Nostalgia" , tuviste varios invitados especiales, ¿Frank Zappa y Steve Vai fueron uno de ellos? ¿Planeas grabar otro álbum en ese estilo?


Frank no toco en el álbum, pero si Steve además de Tommy Mars, Stu Ham, Marty Schwartz (Western vacation), así como algunos otros. Yo no había planeado hacer un disco, pero finalmente lo hice y funcionó. Creo que la canción "“There’s Still Hope” se ubica como una de mis interpretaciones vocales favoritas. A Frank le gustaba la canción "Ageless Love" de ese registro.
Tengo material escrito en este estilo, y puede que en el algún momento lo edite, pero no es algo que este entre mis prioridades en la actualidad.


BLOG - Otra colaboración dentro del hard rock fue con  la banda italiana Edge of Forever ¿Qué me podes decir acerca de este proyecto?

¡Wow, He tenido la suerte de estar involucrados en muchos proyectos maravillosos y con gente maravillosa! Mi relación con Edge of Forever fue gracias a Mario Lehman, que era jefe de los registros del sello MTM, que los había fichado para su primer disco. Alessandro Del Vecchio era el cantante, pero en ese momento tenía un acento demasiado italiano y a la compañia no le gustaba, fue maravilloso trabajar con todos, incluyendo a Marcel Jacobs (bajista de Yngwie, Talisman) como productor, y también conseguir hacer un dueto con el gran Jeff Scott Soto. Todo salió a la perfección a través de todo el disco, cualquiera que haya hecho registros sabe que casi todos los proyecto suelen tener por lo menos un momento de crisis durante la grabación, aquí la pasamos muy bien, solo había algo de tensión entre Marcel y el guitarrista, pero eso fue en el ámbito de lo "normal" de una grabación. Luego de esto debo decir que me enamore de Italia.

BLOG - ¿Porque decidiste ser músico? ¿Cuáles son tus artistas favoritos y tu referente como cantante?

Me encanta la voz y el bajo de Glen Hughes, creo que es uno de los artistas más completos que vi. Mi cantante favorita la maravillosa Etta James. Hay grandes cantantes dentro del rock como Paul Rodgers, Kelly Hansen o Joe Lynn Turner y la lista de nombres que puedo enumerar puede llegar a ser larguísima...

BLOG - Tenes una gran carrera en la música, ¿qué consejo le darías a una nueva banda que quiere entrar en el mundo de la música rock?

Creo que no tengo ningún consejo para dar, excepto que nunca dejen de creer en uno mismo, trabajar siempre en la mejora de sí mismo como músico y como persona, que no se conformen con miembros que sean perezosos, incluso si son sus amigos o forman parte de su vida amorosa y que no juzguen a gente por el tipo de música que les gusta. En cuanto a la parte comercial de las cosas, hoy por hoy están todos los medios para poder difundir una banda y no estar a la merced de una empresa que tomara todas las decisiones pensando en el dinero. Lo más importante,  siempre ha sido y siempre será la música, así que tengan cuidado y  nunca pongan a la música segundo plano.



BLOG - ¿Hay una nueva banda que nos puedas recomendar?

En el campo de AOR / metal / rock, me gusta Masterplan, me encanta la voz de Rick Altzi y también Heaven & Earth, el nuevo álbum es fabuloso, pero honestamente, no estoy muy al tanto de las novedades en el área de Rock, estoy seguro de que hay algunos nuevos discos y bandas muy buenas que no conozco.

BLOG - Ok Bob, muchas gracias por tu tiempo, es un verdadero honor para mí hacer esta entrevista... algunas palabras para los fans de tu música en Argentina y América del Sur

Gracias, Diego, si hay una decepción con  Axe para mí, es que no pudimos llevar a cabo un tour por América del Sur, me encanta la gente que conocí de allá. Te deseo todo lo mejor y rezaré para que tengas una vida feliz y plena. 

miércoles, 7 de agosto de 2013

DEF LEPPARD "Viva! Hysteria" (trailer)



Este es el trailer del próximo Dvd/Blu-ray/ Cd del grupo grabado en Las Vegas, donde interpretaron el clásico discos mas todos los hits de la carrera del grupo. Este dvd documental será presentando en cines en varios países, la fecha de salida es para fines de Octubre por Frontiers Records.

"VIVA! HYSTERIA"
Cd1
Women; Rocket; Animal; Love Bites; Pour Some Sugar on Me; Armageddon It; Gods of War; Don't Shoot Shotgun; Run Riot; Hysteria; Excitable; Love and Affection; Rock of Ages*; Photograph*. *extra non Hysteria tracks

Cd2
Ded Flatbird - night 1
Good Morning Freedom; Wasted; Stagefright; Mirror Mirror (Look Into My Eyes); Action Not Words; Rock Brigade; Undefeated; Promises Ded Flatbird - night 2
On Through The Night; Slang; Let It Go; Another Hit And Run; High 'n' Dry (Saturday Night); Bringin' On The Heartbreak; Switch 625.

martes, 6 de agosto de 2013

MARILLION, documental de su reciente gira



Para promocionar el nuevo material en vivo "Clocks Already Ticking" , la banda acaba de publicar un documental sobre la reciente gira "The Making Of Clocks"

Michael Sweet nos presenta lo nuevo de STRYPER

“No More Hell to Pay" esta listo para ser editado en el mes de Noviembre por Frontiers Records y ya podemos ver el arte de tapa y a su cantante y guitarrista Michael Sweet presentándonos el nuevo disco.

TED NUGENT material en vivo para Octubre

“Ultralive Ballisticrock” será el nombre del nuevo material en vivo que saldrá en 2CD+DVD deluxe edition digipak, DVD/Blu-Ray y digital download todo por el sello Frontiers Records para el 18 de Octubre.
La banda que lo acompaño en este show  esta formada por Derek St. Holmes (guitarra ritimica y voces), Greg Smith (Rainbow) en bajo y  Mick Brown (Dokken) en bateria.

Tracklisting
CD1: Free For All; Stormtroopin; Wango Tango; Just What The Doctor Ordered; Wang Dang Sweet Poontang; Need You Bad; Turn It Up; Raw Dogs & War Hogs; Dog Eat Dog. CD2: Hey Baby; Fred Bear; I Still Believe; Motorcity Madhouse; Cat Scratch Fever; Stranglehold; Great White Buffalo.

DVD (Blu-Ray): Free For All; Stormtroopin; Wango Tango; Just What The Doctor Ordered; Wang Dang Sweet Poontang; Need You Bad; Turn It Up; Raw Dogs & War Hogs; Dog Eat Dog; Hey Baby; Fred Bear; I Still Believe; Motorcity Madhouse; Cat Scratch Fever; Stranglehold; Great White Buffalo.

LMR – Levin Minnemann Rudess, ¿el nuevo LTE?


Otro nuevo súper trío formado por Tony Levin, Marco Minnemann y Jordan Rudess, creo que no hace falta repasar el historial de esta gente ¿no?. El disco debut será editado el 5 de Septiembre y ya se puede reservar, habrá una edición especial que incluirá un Dvd bonus, con entevistas, tomas en estudio, etc.


lunes, 5 de agosto de 2013

MAGENTA video promocional del nuevo álbum

Lo nuevo del grupo inglés ya esta listo y se llamará "The Twenty Seven Club" y esta dedicado a los artistas que han muerto a los 27 años, como Kurt Kobain, Jimi Hendrix y Jim Morrison. El disco sale el 2 de Septiembre y habrá una edición especial con un Dvd bonus. Su líder Rob Reeb anunció que este disco es una vuelta a las raíces sinfónicas del grupo, en la batería podremos escuchar al exIQ Andy Edwards.








"The Enemy Inside" , lo nuevo de DREAM THEATER

Aquí ya podemos escuchar el single "The Enemy Inside"

Reseñas de Discos: FERGIE FREDERIKSEN "Any Given Moment" (Frontiers Records 2013)

La carrera de este extraordinario cantante comenzó a mediados de los 70's, primero con la MSFunk reemplazando a su amigo Tommy Shaw que había decidido unirse a Styx, luego fue parte de Trillion, uno de los mejores grupos del llamado Pomp Rock, donde solo grabo el debut y luego se lanzaría como solista bajo el nombre de David London.
Fue tentado por Gregg Giuffria para una nueva reencarnación de Angel en los primeros 80's (hay demos con su voz), audicionó para Kansas, pero John Elefante se quedo con el puesto y en esa misma época Jim Peterik se lo llevo a Survivor, ya que David Bickler comenzaba a no estar bien con su voz, pero finalmente regreso y grabo el clásico "Eye Of The Tiger", en el que Fergie ha colaborado con varias armonías vocales, de hecho aparece en los créditos, ya que también grabo coros.
Su regreso discográfico se dio con Le Roux y el maravilloso disco "So Fired Up", una obra que ningún fan del AOR debería dejar pasar. En 1984 llega "su" momento cuando es llamado para cubrir el puesto de vocalista en Toto y como consecuencia sale el gran "Isolation", lamentablemente duro poco, estuvo en las sesiones de "Fahrenheit", pero fue despedido y reemplazado por Joseph Williams.
Después de Toto, giro como solista, trabajo con Rick Phillips (The Babys, Bad English, hoy en Styx),  en un material que luego saldría bajo Frederiksen/Phillips en el 95', luego de su retiro del mundo de la música que tuvo por unos años.
En el 2003 vendría "Equilibrium" su debut solista (sino contamos el álbum como "David London") y empezarían a aparecer colaboraciones en proyectos de otros músicos (Radioactive, AOR, Mecca, etc) y un excelente disco junto al guitarrista Tommy Denander llamado "Baptism By Fire".
En el 2010 se le diagnostico un cáncer inoperable del que salio y como resultado de su recuperación grabo "Happiness Is The Road" que marco el camino para que hoy tengamos entre nosotros a "Any Given Moment".
Esta nueva entrega esta basada en canciones del tecladista italiano Alessandro Del Vecchio (Lionville, Edge Of Forever, Axe, etc), quien hizo un gran trabajo, no solo en las composiciones sino también en la producción. El disco además contó con los guitarristas Bruce Gaitsh (Richard Marx), Robert Säll (Work of Art), Peter Peter Friestedt, Sven Larsson, entre otros.
Si escucharon el álbum anterior o varios de los discos en donde Del Vecchio estuvo involucrado se darán una idea por donde ira este "Any Given Moment", que rescata el estilo tradicional del AOR de Survivor, Toto y actualmente Pride Of Lions. De entrada te compra con "Last Battle Of My War", un tema de AOR potente y muy elaborado. Encontraran momentos de rock melódico dinámico y efectivo como en "Time Will Change", "Candles In The Dark" o "When The Battle Is Over" y por el lado mas sensible de Frederiksen tenemos a "Not Alone" (con la cantante Issa de invitada), "I'll Be The One" y "How Many Roads" , donde derrocha emoción de su voz, que (no se cuanto habrá de retoque en estudio) suena fresca e intacta al paso del  tiempo y en esta última balada lo deja bien en claro. Como frutilla del postre, nos regala una nueva versión de "Angel Don't Cry", una de las grandes canciones que formaron parte de "Isolation" de Toto.
Fergie Frederiksen, es un vocalista con una trayectoria impecable, si repasan su carrera tanto en los discos con banda, solistas o en colaboraciones, lo hecho por el exToto es siempre para elogiar y este álbum no es la excepción, todo lo que un disco de AOR tiene que tener acá lo van a encontrar.

Detalles del Dvd de FLYING COLORS (Trailer)

El 14 de Octubre Music Theories Recordings Label editará Flying Colors: "Live In Europe" en formatos Blu-ray, DVD, 2CD, edición limitada de 3LP Vinilos y en formato digital. Tanto el Blu-ray como el Dvd incluirán un documetal de 45 minutos, con detrás de escena e imágenes de otros conciertos.

"LIVE IN EUROPE"
"Blue Ocean," "Shoulda Coulda Woulda," "Love Is What I'm Waiting For," "Can't Find A Way" (Endochine / Casey McPh erson), "The Storm," "Odyssey" (Dixie Dregs), "Forever In A Daze," "Hallelujah" (Cohen), "Better Than Walking Away," "Kayla," "Fool In My Heart," "Spur of the Moment" (Dave LaRue), "Repentance" (Dream Theater), "June" (Spock's Beard), "All Falls Down," "Everything Changes," "Infinite Fire."


domingo, 4 de agosto de 2013

Reseñas de Shows: THE WINERY DOGS (01/08/2013 TEATRO DE FLORES)



El Jueves 1 de Agosto en el Teatro de Flores fue la cita para presenciar a este nuevo trió que esta formado por el cantante y guitarrista Ritchie Kotzen, el fenomenal bajista Billy Sheehan y el baterista que mas proyectos tiene en la actualidad, Mike Portnoy.
De todos los proyectos del exDream Theater, este es sin dudas musicalmente el más accesible, un trió orientado al rock, pura y exclusivamente a un rock simple, cargado de buenas melodías y por supuesto la técnica de estos muchachos que  se puede percibir, pero en forma medida con lo justo que necesitan las canciones. Musicalmente podríamos ubicarlo dentro de esas bandas que sin sonar retro, tratan de rescatar el espíritu rockero de los 70's,  con mucho de Led Zeppelin y The Who, pero sonando actuales como Audioslave.
Llegue para presenciar algunas canciones de Cruel, una banda con vocalista femenina , que lamentablemente el sonido hizo que no se pudiera apreciar bien al grupo, pero si vale rescatar a Guadalupe Molina, que sobresalió por encima de sus compañeros, con su performance vocal y su presencia en las tablas. Pulgar en alto para el cover de Heart "All I Wanna Do Is Makes Love  To You", aunque pareció estar fuera de lugar en el contexto musical del grupo.
Luego fue el turno de Presto Vivace, la banda de metal progresiva más antigua de la escena local, que próximamente estarán presentando su cuarto álbum "Periferia Vital", del cual nos dieron un adelanto con la canción "Corazones Iluminando". Con una nueva formación, quedando solamente el bajista Marcelo Perez Schneider como miembro original, quien hizo sonar su bajo bien al frente sonando como si fuese una grabación, todo muy estudiado y controlado, mas de una vez se lo podía ver contando para entrar a tiempo...así es la música progresiva. El resto de la banda acompaño y siguió al pie de la letra las canciones, personalmente extrañe la potente voz de Gustavo Despalanque, sobre todo en canciones como  "La Dictadura de las Maquinas".
Con el lugar prácticamente lleno, pasada las 21hs el trió se hizo presente abriendo el show con "Elevate", un tema ideal para comenzar lo que fue una fiesta para los amantes del hard rock. La entrega de esta gente fue completa, Ritchie Kotzen el mas rescatado de los tres, pero el señor Sheehan y Portnoy no pararon un segundo. Pasaron sin respiro "Criminal", "We Are One" y "Time Machine", el bonus para la edición americana, que es de lo mejor que grabo el grupo, ¡demoledor!
Vale aclarar, que el disco no se ha editado en nuestro país, hace muy poco se edito en USA, pero primero salio en Japón, edición que sale una buena moneda, como todos los discos que vienen de ahí. Esta más que claro que el 99,9% de los presentes han bajado el disco porque no pararon de cantar cada una de las canciones del debut, que fue tocado en forma completa.
Lo más destacado paso por "Six Feet Deeper" que luego dio lugar al solo de batería, sencillo y poderoso, por supuesto en esta banda con una bateria de cinco cuerpos bastaba y ya no vamos a descubrir nada de lo que puede tocar Portnoy, con una bateria como esta o las Monster que solía usar en Dream Theater.
Para no ser menos el Señor Sheehan tuvo su momento y dejo con la boca abierta a todos los presentes, un bajista de otro planeta. El show continuo con "You Saved Me" , la canción que Portnoy dedico a su mujer Marlene, por todo el apoyo que le dio, sobre todo después del conflicto con su ex banda.
Con el disco completo no bastaba para llenar el show, por eso escuchamos algunos covers, y en el momento solista de Ritchie tuvimos a "Stand" de Poison del disco "Native Tongue" y luego nos regalo algo de su propia cosecha con "You Can't Save Me", y finalmente seguido con la banda completa sonó "Shine" de Mr. Big, de más esta decir lo bien recibida que fue. ¿Porque no hubo nada de Dream Theater?, es sencillo, poco tiene que ver con la esencia de este trió, ¿alguien imagina a Ritchie Kotzen haciendo de Petrucci o tratando de cantar algo que grabo James Labrie?
Llegando a la parte final del show tuvimos a  "I'm Not Angel", otra de las más festejadas y coreadas de la noche, para luego calmar a las fieras con "The Dying" y la balada que cierra el álbum "Regret".
Ya estamos en el momento del cierre y los bises fueron "Fooled Around And Fell In Love" de Elvin Bishop y "Desire", que fue el cierre perfecto para redondear un show impecable.
¿Qué más se puede agregar de este super grupo?...ojala no quede en este disco y THE WINERY DOGS tenga una larga vida y por supuesto vuelvan a visitarnos.¡Allí estaré!