jueves, 31 de enero de 2013

STYPER en Abril comienzan a grabar nuevo álbum

En días se estarán presentando por segunda vez en Argentina, en Marzo saldrá la "Second Coming" (Frontiers Records) un disco de regrabaciones de clasicos y en el mes de Abril la banda anunció que entrarán a grabar un nuevo disco con vistas a editarlo este año. 

BELIEVE reedita su disco debut

Los polacos reeditarán su primer disco "Hope To See Another Day" en formato digipack y con dos bonus tracks en vivo "Liar" y "Pain". El lanzamiento esta a cargo del sello Metal Mind Productions para fines de Marzo en Europa y principios de Mayo en USA.

THE WHO vuelve a tocar en vivo "Quadrophenia"

La banda volverá a tocar en vivo el gran "Quadrophenia" (disco doble de 1973) en forma completa, más otros clasicos. Por ahora son diez los shows programados en Europa, hay rumores que harían una gira por Sudamérica, pero todavía no hay nada confirmado.

SHADOW GALLERY vuelve a tocar en vivo

La banda americana anunció que volverán a los escenarios este año, será para el Rosfest (5 de Mayo) y para los ProgPower tanto de Europa (4 de Octubre) como el de USA( 6 de Septiembre).
El último disco del grupo es "Digital Ghost" lanzado en el 2009 y con la presentación de un nuevo cantante, Brian Ashland reemplazando al fallecido Mike Baker.

THRESHOLD "Staring At The Sun" (Video clip)


Video correspondiente al último disco del grupo "March Of Progress" realizado por Achim Bieler quien gano el concurso para poder realizar dicho video.

lunes, 28 de enero de 2013

Disco acústico de NEAL MORSE

Mientras se espera para el 15 de Febrero la salida de "Live Momentum" (dvd y cd), por su sello Radiant Records lanzará "Get In The Boat", un disco acústico de tematica cristiana, con la colaboración en coros de su hijo Wil Morse.


"GET IN THE BOAT"
1. Get in the Boat
2. Desert Song
3. We Will Trust God
4. Shout For Joy
5. Awake My Soul
6. Defences Down
7. I Choose You
8. Heal The Wounds
9. By The Love Of God
10. Overwhelm My Heart
11. Upside Down
12. You'll Come
13. Holy Spirit Rain Down
14. Come To Jesus



OUTLOUD ya tienen baterista para comenzar a grabar

Finalmente George Kollias (Nile), será el baterista que grabe el nuevo disco del grupo que se titulara "Let's Get Serious" y se editará a fines de año o comienzos del 2014. Igualmente la banda sigue buscando reemplazante para el baterista Mark Cross y el guitarrista Tony Kash.

BIG BIG TRAIN en Marzo "English Electric (Part. Two)"

La banda inglesa luego de la excelente primera parte que nos entregarán el año pasado, ahora el 14 de Marzo tendremos la oportunidad de escuchar la segunda parte de "English Electric"