viernes, 11 de enero de 2013

DREAM THEATER: "Images & Words" en vinilo


El disco más importante para el metal progresivo tendrá una edición limitada de 2000 copias en vinilo, 1500 copias serán con el vinilo en negro y 500 exclusivas en rojo y dorado. Edita el sello Brookvale Records

Novedades del sello AOR Heaven: WILD ROSE y HEARTBREAK RADIO

Por el sello AOR Heaven el 22 de Febrero será editado el segundo álbum de WILD ROSE  títulado "Dangerous", el sucesor del interesante "Half Past Midnight" del 2011. Y para la misma fecha sale "On Air", el segundo disco de HEARTBREAK RADIO, un proyecto basado en el AOR/Westcoast integrado por los vocalistas Mikael Erlandsson (Last Autumn's Dream), Jim Jidhed (Alien), Pierre Weinsberg (Radioactive, Elevener), Henrik Baath (Dark Water), más otros músicos de renombre.
En breve las reseñas de ambos discos.

jueves, 10 de enero de 2013

Otro invitado al nuevo disco de AVANTASIA


Ronnie Atkis la voz de Pretty Maids se suma al nuevo álbum, junto a los ya confirmados, Michael Kiske, Arjen Luccassen, Bruce Kulick y Biff Byford de Saxon. 

El proyecto estará pisando nuestro país por tercera vez en el mes de Junio, entradas a la venta vía ticketek.

Adelanto del nuevo DVD de NEAL MORSE

El 19 de Febrero será lanzado "Live Momentum", el nuevo dvd en vivo del exSpock's Beard, grabado en NYC en Octubre del año pasado. Estará en 5.1 y fue grabado con 10 cámaras de alta definición, la producción estuvo a cargo del propio Morse junto con Mike Portnoy, que también es parte del show.
El material saldrá por Radiant Records.

ASIA: Se fue Steve Howe y ya tienen reemplazante

Steve Howe abandono el grupo para dedicarse a Yes y a su carrera como solista. Por otro lado la banda ya tiene reemplazante, Sam Coulson, que debutara con el grupo en el Sweden Rock Festival y continuará con ellos girando y preparando un nuevo álbum de estudio.

ANDRE MATOS girará tocando "Angels Cry" completo

El cantante brasilero festejará los 20 años del lanzamiento del primer disco oficial del grupo con un tour, en donde tocará todo el álbum. Aún no están confirmadas las fechas y esperemos que pase por Argentina.

miércoles, 9 de enero de 2013

"Guided By Degrees", el debut de SANKARA (exThe Resoning)

Sankara nació luego de que Gareth Jones (voz y teclados) y Vinden Wylde (baterista) abandonarán The Resoning, formaron esta nueva banda junto a dos miembros de Bluehorses, Jay MacDonald (guitarrista) y  Rhayn Jooste (bajista), más Paul Wilson (guitarra ritmica) y ahora con nuevo bajista Arnie Edwards. El disco debut se llama "Guides By Degree" y aquí se los dejo para que pueden disfrutarlo, musicalmente están ligados a un rock melódico americano con grandes influencias de Styx, (sobre todo en las baladas y en la gran similitud de Jones con Dennis DeYoung), fusionado con un hard progresivo "a lo Rush".


STRYPER EN ARGENTINA (Entradas en venta)


martes, 8 de enero de 2013

SYMPHONY X EN ARGENTINA - 11/04/2013 (Entradas en venta)


DEEP PURPLE y BLACK SABBATH con nuevos discos para este año

Las dos bandas más importantes y pioneras de la música pesada, editarán nuevos discos este año, por un lado Deep Purple con el disco ya terminado y que será lanzado el 26 de Abril y por otra parte Black Sabbath, luego de "Never Say Die" de 1978, vuelven a grabar un nuevo álbum de estudio con Ozzy Osbourne, que en el día de ayer comenzó a grabar las voces para el disco.

Nuevo disco de VOODOO CIRCLE en Febrero

El 22 de Febrero AFM Records lanzará el nuevo disco del grupo títulado "More Than One Way Home". El 1 de Febrero conoceremos "Cry For Love",  el single de adelanto con su respectivo video.

"Tawa Sarira", lo nuevo de JINETES NEGROS

"Tawa Sarira", lo nuevo del grupo Argentino ya esta disponible para comprar en formato digital  y a fin de mes estará saliendo en formato físico a través del sello Viajero Inmóvil.

"TAWA SARIRA"

1-Tawa Sarira Intro
2-Juez de los Malos
3-Corazón y Naranjas
4-Canción del Océano
5-Suene tu Milagro
6-Shawarma
7-Amada Inmortal
8-Luna de India
9-El Eterno Retorno
10-Esas Trampas
11-Las Cuatro Verdades
12-El Velo
13-Puegatorio
14-A los Ojos Bellos
15-Tawa Sarira Outro

lunes, 7 de enero de 2013

DREAM THEATER, grabando nuevo disco

La banda acaba de entrar a grabar el nuevo álbum, el sucesor a "A Dramatic Turn Of The Events", este será el segundo álbum con Mike Mangini, el reemplazante de Mike Portnoy. El disco seguramente verá la luz este año junto con el lanzamiento del dvd grabado en nuestro país.

TREAT festeja los 30 años con un grandes éxitos

La banda sueca de hard rock melódico editará un "Best of..." en conmemoración de los 30 años del grupo, este compilado incluirá dos canciones nuevas. Todavía no hay más detalles del lanzamiento, pero estimo que será por Frontiers Records como su último disco "Coup De Grace"