viernes, 14 de agosto de 2009

Noticias: "Sonic Bloom", lo nuevo de KISS


El 6 de Octubre sale a la venta "Sonic Bloom", el nuevo disco de KISS ! ... Se vendera via Wal-Mart , como lo hicieron entre otros, AC/DC o Journey.
"SONIC BLOOM": 01. Modern Day Delilah / 02. Russian Roulette / 03. Never Enough / 04. Yes I Know (Nobody's Perfect) / 05. Stand / 06. Hot & Cold / 07. All The Glory / 08. Danger Us / 09. I'm An Animal / 10. When Lightning Strikes / 11. Say Yah

jueves, 13 de agosto de 2009

Noticias: AOR, nuevo disco en Agosto.


Saldra un nuevo disco del proyecto AOR, que se llamara "Journey to LA", el mismo fue formado por el guitarrista y tecladista, Frédéric Slama y por el multi-instrumentista Tommy Denander, el nombre de la banda lo dice todo, y como siempre con invitados de lujo como:Philip Bardowell (Places Of Power): Steve Overland (FM / Shadowman / Overland);Fergie Frederiksen (TOTO);Bill Champlin (Chicago) y Dane Donohue en voces, en guitarras tenemos a Steve Lukather (TOTO);David Williams (Michael Jackson, George Benson); Eric Barkdull y Bruno Levesque (Silence) en teclados y bajo a David Diggs : (Irene Cara, Quincy Jones)David Getrau; en bateria a Joey Heredia (Stevie Wonder, Joe Sample) y en coros a Johan Sahlen.
El disco sale el 28 de Agosto via Escape Music.

Noticias: Novedades de STEVE HACKETT


El maestro STEVE HACKETT, editara un nuevo album que se llamara "Out of the Tunnel's Mouth " el 5 de Octubre via Wolfworks Records. En el mismo participaron Roger King, John Hackett, Chris Squire , Nick Beggs, y Anthony Phillips entre otros.
Aqui se puede se puede ver un tema nuevo que HACKETT interpreto en el Lugano Estival Jazz 2009, "Fire On The Moon" se llama la cancion y es la que abriria el album. http://www.youtube.com/watch?v=HPZEzzMzLHk

"Out Of The Tunnel's Mouth":
1 Fire On The Moon / 2 Nomads / 3 Emerald And Ash / 4 Tubehead / 5 Sleepers / 6 Nomads / 7 Ghost In The Glass / 8 Still Waters / 9 Last Train To Istanbul

martes, 11 de agosto de 2009

Reseña de Discos: LADY MACBETH - "EYE OF THE MOON" / Indep. 2009



LADY MACBETH - "EYE OF THE MOON" / INDEP. 2009

Al fin salio el disco debut, de esta banda Argentina, que esta metida de lleno en el hard rock melodico, muy a la Europea. Sin dudas practicar este estilo en el mundo, ya es saber que es para unos pocos,que todavia mantenemos el amor por la melodia, pero en Argentina, es una locura, pero a esta gente no le interesa,gracias a dios, y ya hace varios años que la vienen peleando,dando muchos shows mostrando su propuesta. Anteriormente editaron un EP llamado "Lady Macbeth" (2005), y este "larga duracion" nos trae mas de aquel EP, con dos canciones que se volvieron a grabar como " (I Know) Into My Heart" y la super ganchera "Number One". La banda esta compuesta por Claudio Diraug en teclados y voz, Pablo Bevaqcua en bajo y coros, Alejandro Pfanner en guitarras, Max Macera en bateria y con invitados en los coros.
El disco tiene canciones como "Figth For Love", "Underworld" o la que da nombre a la placa, que son de las mas rockeritas, hard rock con muchas teclas, Harem Scarem, Ten, Harlan Cage como algunas de las influencias que se perciben, auque hay que reconocer que la banda tiene un estilo muy propio.El AOR tradicional viene de la mano de "I Don't Wanna Live" y "Blue Blood", tambien hay lugar para las guitarras acusticas como en "The Stranger" con unos logrados coros, y la melancolia acompañada de teclados en "Calling On God".Un disco muy parejo, con una presentacion para remarcar,desde el arte de tapa, hasta el booklet de gran calidad, donde mas de una banda extranjera les tendria envidia,las letras son en ingles y tambien nos dan las canciones traducidas,quizas en la produccion hay cosas para mejorar, pero no afecta al producto en si, ya que lo mas importante lo tienen, un disco con grandes canciones.Fans del hard/aor, a tener en cuenta a Lady Macbeth, este es su primer paso y pisaron fuerte, veremos que les depara el futuro.Yo la recomiendo, una banda con estilo propio, cosa que no se ve muy seguido.
LO MEJOR: "Number One" y "I Don't Wanna Live" , se te pegan en segundos.
LO PEOR: No regrabaron "Burning Ships" ..... mal ahi.
PUNTUACION: 9/10