viernes, 22 de agosto de 2008

Noticias : Los ex-Stratovarius, ya tienen guitarrista.


Ya tienen guitarristas, los ex - Stratovarius, se llama Matias Kupiainen ; http://www.myspace.com/matiaskupiainen.

Aun no se sabe si continuaran o no con el nombre de Stratovarius, habra que esperar que sucede.
Pero si se sabe que :
-Al contrario de lo declarado por Tolkki, no habrá un nuevo disco de STRATOVARIUS en otoño con la antigua formación.
-El contrato del grupo con Sanctuary no valía los tres millones que Tolkki reclamaba.
-El desinterés de Kotipelto para hacer una "gira de despedida con STRATOVARIUS" no provenía de un resentimiento hacia Tolkki, si no porque el guitarrista no consultó con nadie, y además, Tolkki decidió él solo que la supuesta gira la haría Jari Kainulainen y no Lauri Porra como bajista

Noticias : Andy Timmons + Ted Poley de gira por sudamerica.

Andy Timmons Band + Ted Poley ..... giraran por sudamerica !!!!!!! Ojala se confirmen las fechas en nuestro pais !

Noticias : Show de Rata Blanca - 8 y 9 de Septiembre en la Trastienda

Ayer salio " El Reino Olvidado" y tambien se pusieron a la venta las entradas para los shows de la banda en la Trastienda.

jueves, 21 de agosto de 2008

Noticias : Marillion , tema nuevo.

Ya se puede escuchar una cancion nueva,desde de lo que sera "Happiness is the Road" el tema en cuestion se llama, "Whatever Is Wrong With You".

http://www.myspace.com/marillion

Noticias : King Crimson.... la vuelta.

La vuelta del Rey Carmesi, a los escenarios, ya se hizo realidad, y no solo eso, ya se pueden escuchar samples de lo que fue la segunda noche en el Chicago's Park West , que pronto sera editado por la banda http://www.dgmlive.com/archive.htm?artist=16&show=1301
Estas fueron las canciones de aquel show, del 07 de Agosto.
Disco 1
1. Introductory Soundscape 3.10
2. Drum Duet 2.27
3. The ConstruKction Of Light 8.47
4. Red 6.45
5. Frame By Frame 5.28
6. Neurotica 4.41
7. Three Of A Perfect Pair 4.12
8. The Talking Drum 3.10
9. Larks Tongues In Aspic Pt II 7.44
10. One Time 7.06
11. BBoom 2.44
12. Dinosaur 5.44
13. Level Five 6.48
Disco 2
1. Sleepless 7.06
2. VROOOM 4.41
3. Coda Marine 475 6.02
4. Drum Duet 4.26
5. Thela Hun Ginjeet 8.57
6. Elephant Talk 5.03
7. Indiscipline 8.35

miércoles, 20 de agosto de 2008

Noticias : Dream Theater


Dream Theater incluira el tema,"Panic Attack" en el juego "Rock Band 2" , ademas la cancion "Constant Motion" formara parte de una nueva recopilación de Roadrunner en la que participaran bandas como, Megadeth, Killswitch Engage, Delvildriver , Machine Head, entre otras .

martes, 19 de agosto de 2008

Entrevistas : Beto Vazquez Infinity







Un honor realmente, poder tener en el blog una nota al Sr. Beto Vazquez, aca nos cuenta lo que se viene de nuevo para la banda, su 3er disco "Darkmind" , los nuevos invitados para esta ocasion, entre otras cosas.
La banda hoy esta formada por, Carlos Ferrari (guitarra); Lucas Pereyra (guitarra); Norberto Roman (bateria);Karina Varela (voz lider y coros ); Víctor Rivarola (voz lider y coros); Jessica Lehto (voz lider y coros) y Beto Vazquez ( Bajo de 4 y 5 cuerdas, Acústico y Eléctrico; Guitarra ritmica, Guitarra Acústica, letras, Teclados & programación.)



Blog - Bueno Beto contame, ¿ como viene el 3er disco de Infinity, "Darkmind"?, ¿para cuando sale? y ¿musicalmente con que nos vamos a encontrar?

Beto - Este disco va a sonar realmente increíble, en esta ocasión estamos abocados a que tenga un gran sonido y un muy buen arte grafico, en este momento estamos en la etapa final de mezcla y si todo esta sin sobresaltos estaría en la calle a finales de este año

Blog -¿Como fue la eleccion e invitacion de los invitados de este nuevo disco? ¿Hubo alguno que quisiste y no pudo ser ?

Beto - A medida que voy componiendo los temas, voy pensando en quien seria el más adecuado para llevar a acabo esa labor, en este disco pude contar con muy buenos músicos y con una banda de excelentes personas y va a notarse mucho en el resultado final para quien lo escuche. También la gente va a poder escuchar a una integrante muy particular que forma parte de la banda que es de Suecia y su nombre es Jessica Lehto. Creo que es uno de mis mejores descubrimientos de los últimos años, será una gran sorpresa para muchos, ya que tiene una vos muy flexible y es la única en el disco que canta tres temas (aparte de hacer coros en otros).

Blog- ¿"Darkmind" sera editado a traves de tu sello BVM(Beto Vazquez Music), no? , me imagino que esto de poder editar tu propio material debe ser maravilloso, pero tambien debe ser doble el trabajo que tenes ...

Beto - Si correcto, lo bueno de llegar a esto es poder tener el control absoluto de todo, la prueba piloto fue mi disco anterior "Flying Towards the new Horizon", que por el resultado obtenido, decidí seguir editando por mi propio sello. Esto no quita que de alguna propuesta seria de algún sello puedo llegar a lanzarlo por otro medio. Pero estoy conforme con el resultado actual. Ya que inclusive pude editarlo también en Taiwan y China donde el mercado es muy grande.

Blog - Por la calidad de las composiciones, el estilo de musica, el idioma,y sobre todo por los invitados de lujo que pasaron en los discos, me parecio que siempre que hubo una proyeccion internacional, ¿ paso por tu cabeza irte a probar suerte en otro pais en algun momento?

Beto - Si en realidad lamentablemente nuestro mercado es muy reducido acá, si esto lo haces nada más que por la plata vas muerto, o tenes que dedicarte a la cumbia, cuyo estilo no digiero. En 2002 pude viajar y tocar en España, fue una gran experiencia y me di cuenta de la gran apertura mental que hay en Europa, la diferencia es que en España por ejemplo , si tocas música como el metal o otros derivados, realmente te consideran un músico , como un trabajo, y no como acá que lo toman como un hobby. Claro que seria interesante radicarme en otro lado, pero si no se da, no voy a llorar por esto, desde Argentina puedo y logro hacer los contactos que quiero y tengo la suerte de que aceptan grabar en mis discos.

Blog - Cuando se termino Nepal y arrancaste con este proyecto, sorprendiste a mas de uno, con el estilo de musica de Infinity sobre todo por la variedad de influencias que tenia, calculo sos de escuchar mucha musica, ¿hubo algo en este ultimo tiempo que te haya volado la cabeza?

Beto - Si es verdad, escucho muy variada música y últimamente me gustan mucho bandas como Porcupine tree, Bullet´s for my Valentine o Nemesea . por ejemplo...

Blog - Bueno Beto ,gracias por la buena onda, el final es tuyo, si queres agregar algo ....

Beto - Gracias a vos, y gracias al que lea este interview, espero que el próximo disco le guste a mucha gente, es un poco más oscuro y más heavy que el anterior. Y tiene unos típicos toques personales. Un gran abrazo para todos.

Reseña : From The Inside "Visions" (Frontiers Records 2008 )


Vio la luz uno de los discos que mas espereba para este año, lo nuevo de From the Inside un proyecto del bajista y productor, Fabrizio Grossi y el cantante de Tyketto, Danny Vaugh.
Aquel primer disco fue una revelacion y seguramente con el tiempo sera una de aquellas glorias del genero melodico que nadie podra obviar, y este su segundo disco, esta ahi de llegar a alcanzarlo.
El disco arranca con "Light Years" , seguido de "Making Waves" y de la sentida "If It's Not Love", ya con estas tres canciones de movida el disco te gana por completo, "21st Century", "Days of Hunger" o "One More Night In Heaven" otras de las perlitas de este discazo.
No hay demasiado para decir, si te gusto el primero y si sos fan de Tyketto , este seguramente te va a encantar , ya que musicalmente va en la misma linea, quizas carezca de ese gancho que tenian absolutamente todas las canciones del debut, pero esta a la altura de lo que se esperaba, simplemente un disco de hard rock melodico, otra cosa no hay.
A lista de lo mejor del genero,en lo que va del año, sin dudarlo .

Noticias: Richard Barbieri, nuevo disco solista .

El guitarrista de Porcupine Tree, Richard Barbieri, editara su segundo disco solista, titulado "Stranger Inside", y saldra a la venta el 15 de Septiembre. Aqui para ir escuchando un adelanto: http://www.kscopemusic.com/richardbarbieri/strangerinside

Noticias : AC/DC mas del nuevo disco y reedicion de Dvd

El 20 de Octubre saldra a la venta "Black Ice" , lo nuevo de AC/DC , contendra 15 canciones, y el 28 de Agosto, ya se podra escuchar el single de adelanto "Rock 'n Roll Train", que ademas ya tiene su video, que se estrenara para Septiembre.
A la salida del nuevo disco, hay que sumarle la reedicion del dvd "No Bull" — consistente en el concierto ofrecido por la banda el 10 de julio de 1996 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, España — verá la luz el 8 de septiembre en todo el mundo y el 9 en EE UU.
Icluira Sonido remezclado y remasterizado (Stereo y 5.1 surround) transferido a HD.
"Shoot To Thrill", "Hail Caesar", "Rock And Roll Ain't Noise Pollution" y "You Shook Me All Night Long" desde el ángulo de visión de Angus Young. -
Extras: "Cover You In Oil" grabada en Gotemburgo, Suecia y "Down Payment Blues" en Daytona, EE UU
Booklet de 12 páginas/ Discografía

Noticias : JSS, arte de tapa de "Beatiful Mess"

Este es el arte de tapa del nuevo disco de Jeff Scott Soto , " Beatiful Mess " y estas son las canciones del disco : 21st Century, Cry Me A River, Gin And Tonic Sky, Hey, Broken Man, Mountain, Our Song, Eye, Bring It Home, Testify, Wherever U Wanna Go, Kick It.