martes, 5 de julio de 2016

Entrevistas: NICK WORKMAN (VEGA)


RP - Mis felicitaciones Nick por "Who We Are", a mí me encanto el álbum. ¿Puedes darnos tu opinión del álbum en unas pocas palabras?
En pocas palabras, este es el disco que hemos querido hacer desde hace un tiempo. Con una gran producción, grandes canciones…hay mucho trabajo duro en él y quedamos muy conformes con el resultado final.


RP - ¿Cual es la diferencia con los álbumes previos del grupo?

Para este disco, entramos al estudio cuando ya estábamos confiados acerca del material que teníamos para grabar, no hubo nada creado en el estudio, se compuso completo y una vez que nos conformó entramos a grabarlo.


RP- ¿Podrías afirmar que éste es el mejor álbum de Vega?

Así es. te lo puedo confirmar. Como dije en la respuesta anterior, no tuvimos ninguna presión del sello discográfico para entrar al estudio, y esa libertad no la tuvimos en los discos anteriores.

RP- ¿Qué podés contarnos acerca del tour como invitados de Magnum?
Fue un tour genial que nos dio la posibilidad de tocar y llegar para nuevos fans. Ya conocía a los chicos de Magnum desde hace uno años, así que fue muy agradable acompañarlos en este tour.




RP - Vega es una banda consolidad, pero en el estilo hay muchos proyectos de estudio ¿qué te parecen?
Somos una banda. Odio los proyectos. Ellos son la razón de que el Rock es hoy una “mierda” en este momento. Los proyectos diluyen el mercado. Hay algunos chicos en el género que podrían hacer su propio festival de rock Independiente con todas las bandas  que hay, sin embargo, es cantidad sobre la calidad y todos suenan igual pero con un cantante diferente (jaja)

RP - En su momento colaboraste con un proyecto llamado Charming Grace, ¿Te gusto el resultado final?
Sólo voy como músico invitado estuve, mi trabajo lo hago en 45 minutos, así que no hay mucho para mí decir. Los chicos Charming Grace son geniales, al igual que el disco que se edito.

RP - ¿Alguna vez te tentaron para grabar como solista? ¿Te gustaría?
Jaja! Tal vez si el resto de VEGA no se “cabrea”, podría ser en algún momento. Pero estamos pasando por un momento muy sólido como banda y tenemos la intención de recorrer la carretera por los próximos de 2 años.

RP - Gracias por darnos tu tiempo para esta nota, puedes dejarles un mensaje a los fans en Sudamérica...
¡Gracias por tomarse el tiempo para escuchar a nuestra música! Nos encantaría poder tocar en vivo para ustedes algún día.

Entrevista: Pablo Bevacqua

DARE: samples de "Sacred Groud"


El 15 de Julio Legend Records lanzará el nuevo álbum de Dare "Sacred Ground" y ya podemos escuchar los samples del disco.