viernes, 11 de marzo de 2016

Falleció KEITH EMERSON

Acaba de anunciarse que Keith Emerson ha fallecido en su casa de Santa Mónica. No hay mayores detalles de su muerte, otra trágica noticia que se suma a la lista de músicos que se han ido este año.

Nos queda su legado, fundamental para el rock progresivo junto a EL&P.





jueves, 10 de marzo de 2016

TEN nuevamente con el sello Frontiers Records

Ten a firmado nuevamente con Frontiers Records, dejando así al sello Rocktopia Records. En esta nueva etapa el sello italiano no solo editará un nuevo disco de estudio el año próximo, sino que además lanzará un box set de 14 discos bajo el nombre de "Opera Omnia" con todo el material del grupo.

miércoles, 9 de marzo de 2016

NIGHT RANGER grabará la presentación en House Of Blues

Night Ranger se estará presentando el 7 de Mayo en House Of Blues y esta presentación será transmitida online vía Yahoo Music, pero además el sello Frontiers Records lo editará en el futuro en CD y DVD.

DRIVE, SHE SAID presenta la canción "Pedal To The Metal"


Ya podemos escuchar la canción que dará nombre al nuevo lanzamiento de Drive, She Said.
La fecha de salida del disco es para el 15 de Abril vía Frontiers Records.

RAINBOW "Monster Of Rock - Live At Donington 1980" en CD y DVD

Eagle Rock Entertainment lanzará el 22 de Abril un nuevo material en vivo de Rainbow, en este caso "Monsters Of Rock - Live At Donington 1980" , en DVD y CD (contiene el show completo). Este material contiene la presentación del grupo de Ritchie Blackmore en el mítico festival, con Graham Bonnet en voz, Don Airey en teclados, Roger Glover en bajo y Cozy Powell en batería, presentando "Down To Earth"

"MONSTER OF ROCK - LIVE AT DONINGTON 1980"

DVD
Lazy
All Night Long
Catch The Rainbow
Eyes Of The World
Guitar Solo
Difficult To Cure
Will You Love Me Tomorrow
Long Live Rock ‘N’ Roll

CD
Intro/Eyes Of The World
Since You Been Gone
Stargazer
Catch The Rainbow
Lost In Hollywood/Guitar Solo
Difficult To Cure/Keyboard Solo
Drum Solo/Lost In Hollywood (reprise)
Lazy
All Night Long
Blues
Will You Love Me Tomorrow
Long Live Rock ‘N’ Roll

El futuro incierto de RUSH

Parece que el final de los shows de Rush se acerca, Alex Lifeson declaro en una entrevista a Rolling Stone, que el último tour fue muy duro para Neil Peart, quién viene sufriendo dolores con sus brazos, hombros y piernas. La condición que Peart puso fue que serían solo 30 fechas del tour R40, ya que no se sentía al 100% para realizar mas presentaciones. Por otro lado hablo que existe la posibilidad de empezar a componer música con Geddy Lee y cuando le preguntaron sobre una gira sin Peart, respondió sarcásticamente: "cada 40 años debemos echar a nuestro baterista y buscar uno nuevo"
Acá pueden leer la nota completa.

Falleció GEORGE MARTIN

A los 90 años falleció George Martin, "el quinto Beatle" para todos, uno de los productores mas influyentes de la música pop y rock. No solo trabajo y guío la carrera de The Beatles, sino también produjo material para artistas como Elton John, Sting, Jeff Beck y Bob Dylan, entre otros.

martes, 8 de marzo de 2016

SHOTGUN, álbum en vivo en Mayo

Shotgun (antes Shotgun Messiah) editará un álbum en vivo bajo el nombre de "Live-Down Decadencia Drive" el 7 de Mayo vía Livewire/Cargo Records.


"Live - Down Decadencia Drive" track listing:

1. Squeezin Teazin
2. I'm Your Love
3. Bop City
4. Nowhere Fast
5. Dirt Talk
6. Nervous
7. Shout It Out
8. Don't Care Bout Nothin'


TREAT, nuevo adelanto de "Ghost Of Graceland"


"Endangered" es otro adelanto del nuevo disco de Treat "Ghost Of Graceland", que editará el sello Frontiers Records el 15 de Abril.