miércoles, 25 de mayo de 2016

Reseñas de Discos: FIRST SIGNAL "One Step Over The Line" (Frontiers Records 2016)

"One Step Over The Line" es el segundo intento del proyecto de estudio First Signal que creó el sello Frontiers Records teniendo como figura al cantante de Harem Scarem, Harry Hess
Luego del debut del 2010 autotitulado y bajo la producción de Dennis Ward (PC 69), ahora el sello dejo todo en manos del sueco Daniel Flores (Find Me, The Murder Of My Sweet).
El disco esta plenamente basado en un rock melódico tradicional con una importante presencia de teclados (a cargo del propio Flores) y con una de las voces mas personales del estilo que sigue intacta con la misma fuerza y emotividad de siempre. 
Entre el estilo de Harem Scarem y el de los típicos productos del sello (Finde Me, Place Vendome, Sunstorm y la lista sigue), lo mejor de este nuevo disco pasa por "Love Gets Through", "Broken", "Minute Of Your Time", "Pedestal" y la canción que titula al álbum. Con estas canciones tienen la base del álbum, donde por supuesto el fantasma de Harem Scarem ronda constantemente, pero eso es inevitable y seguramente buscado, aunque vale mencionar que la idea de este proyecto era llevar nuevamente a Harry Hess a terrenos del AOR como en el maravillo debut de Harem Scarem y alejarlo del estilo moderno de los últimos lanzamientos del grupo.
Un disco que se encuentra lejos de ser una obra maestra, pero cumple y entretiene. Especialmente recomendado para los fans de Harry Hess/ Harem Scarem.

- PUNTAJE: 7 / 10 - 

Reseña: Diego Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario