miércoles, 23 de diciembre de 2015

"Havoc" , lo nuevo de CIRCUS MAXIMUS

"Havoc" será el nombre del cuarto disco de Circus Maximus que editará el sello Frontiers Records el 18 de Marzo. 
Ya podemos ver el arte de tapa.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Nuevo disco de THE THEANDER EXPRESSION en Febrero

Se viene el segundo álbum de The Theander Expression, que se llamará "Wonderful Anticipation". Éste es el proyecto liderado por el músico Andrée Theander, el álbum sale el 26 de Febrero por AOR Heaven y a continuación ya podemos escuchar algunos samples.
Los músicos invitados para este álbum fueron Herman Furin (Work of Art), Bengan Andersson (NIVA, Johan Randén), Kristofer von Wachenfeldt (Care of Night), Björn Lundqvist (Sunstrike, Twilight Force), Christian Eriksson (Sunstrike, Twilight Force), Erik Martensson (Eclipse, W.E.T), Sebastian Freij y  Christoffer ”Foffe” Särnefält.

"WONDERFUL ANTICIPATION"
1. Anticipation Anthem
2. You Always Ran Away (clip)
3. Wonderful Anticipation
4. Ms. Trendy (clip)
5. Factoids & Fallacies
6. Into the Valley
7. Never Surrender (clip)
8. The Loner
9. Someday (I’ll Be There To Meet You)
10. On My Own
11. State Of Flow

Entrevistas: ROBBIE LABLANC (FIND ME)


NOS CONTACTAMOS CON ROBBIE LABLANC LA VOZ PARA QUE NOS CUENTE ACERCA DEL SEGUNDO DISCO DEL PROYECTO QUE TIENE CON DANIEL FLORES, LLAMADO FIND ME. ADEMÁS HABLAMOS DE SUS PROYECTOS PASADOS Y FUTUROS.


RP - Robbie, te felicito por el nuevo álbum. Es genial. En mi opinión, este disco superó "Wings of Love"…

¡wooow! Gracias por decir eso! Me siento de la misma manera, las canciones realmente están conectadas conmigo esta vez !

RP - Leí unas palabras de Daniel, donde decía que este disco salió de manera más natural que "Wings of Love"…

Sentí algo mas natural al cantar estas canciones, tuve luz verde y me divertí mucho haciéndolo. La fluidez de este álbum es realmente agradable.


RP - Tu voz también suena más dura…

Ciertamente estuve buscando un sonido especial para este álbum, Jimi Jamison y Bobby Kimball son los muchachos que vinieron a mi mente. Amo a estos cantantes y al grabar las canciones me sentí inspirado por Jimi Jamison y me sentía en el derecho de emularlo un poco tal vez. Tanto Bobby como Jimi están en mi top 5!

RP - ¿La grabación se llevó a cabo conjuntamente o por separado?

Fue hecho por separado, pero nos sentimos muy juntos de todas maneras. Las pistas estaban tan bien que pude sentir un vínculo con ellas inmediatamente. No tengo dudas que iba a salir lo mismo de haberlo hecho en conjunto.

RP - ¿Quién tuvo la idea de grabar una versión de "I'm free (Heaven Helps The Man)" de la banda sonora de "Footloose"?

“Podría decirte que a Serafino y Daniel se le ocurrió eso (¿?)”
Es curioso por que fue la última línea vocal que hice para el CD. No  estaba interesado en ella pero cuando yo lo empecé a cantar, se convirtió en una de mis favoritos. Eso es por lo general lo que sucede,.

RP - El año que viene debutarán en el "Frontiers Festival". ¿Cuáles son tus expectativas sobre este show y cómo se preparan?

Espero estar en bien de la voz principalmente (jeje), esto es fantástico, y estoy muy bien preparado !!!
Me gustaría que la gente venga a cantar las canciones y que nos hagan sentir como en casa !!!!!!


RP - En 1985  con tu hermano Brian grabaron el único disco de Fury y no grabaste nada hasta la llegada de Blanc Faces. ¿Qué paso en todos estos años?


Bueno, eso es una larga historia. Tal vez cuando me encuentro con que podemos tener una o dos copas de vino y te lo explico! Versión corta...tuvimos un contrato discografico importante, pero la vida te choca y te pone cara a cara con otras situaciones..una locura...

RP - Tenes una relación especial con su hermano. Hay posibilidades de un nuevo álbum de Blanc Faces?

Gran parte del sonido de Blanc Faces fue de Kyle Woodring en la batería. Él ya no está aquí en la tierra y realmente lo echo mucho de  menos. Nunca digas nunca, pero supongo que en un futuro inmediato no veo un nuevo álbum de Blanc Faces.

RP - Serafino Perugino ha dado mucho trabajo a artistas de la escena AOR en los últimos años. ¿Con Frontiers Records crees que renació el espíritu del AOR/hard?

Estoy muy de acuerdo contigo. Serafino y Frontiers son extremadamente responsables de mantener vivo este género en la música. 


RP - ¿Estas centrado sólo en Find Me o estás trabajando en otro proyecto en este momento?

Gracias por preguntar. Estoy a punto de terminar un proyecto con Doug Wimbish de Living Color en bajo, Jonathan Mover de GTR en bateria, Vince Dicola en los teclados y mi querido amigo Alan Friedman. Tentativamente se llamará Cannonbalz y espero que pronto tengan noticias de este proyecto.

RP - Robbie, muchas gracias por esta entrevista, es un gran placer con nosotros. Por favor, deja un mensaje para los fans en Argentina...

Argentina, que Dios los bendiga  a todos y gracias por escuchar nuestra música! Paz y Amor para todos !

Entrevista: Pablo Bevacqua