viernes, 19 de junio de 2015

Entrevistas: MICHAEL BORMANN

CON MOTIVO DEL RECIENTE ÁLBUM DE ESTUDIO "CLOSER", NOS HEMOS VUELTO A CONTACTAR CON MICHAEL BORMANN PARA QUE NOS DE SU VISIÓN DEL NUEVO LANZAMIENTO Y NOS CUENTE UN POCO DE LA ACTUALIDAD DE SU CARRERA.


RP - Felicidades para el nuevo álbum de Michael! ¿Qué expectativas tienes sobre este nuevo material?

Muchas gracias Pablo. Estoy muy contento con él. Para mí, personalmente, una de las mejores cosas que hice. Después de estar en "THE VOICE OF GERMANY", espero por supuesto, poder convertirme en millonario (jejejeje). Pero sinceramente solo espero llegar a  muchos nuevos fans, ya que el álbum también es muy agradable y pegadizo. Pero el tiempo lo dirá. El álbum recién acaba de salir.

RP- Te llevó cerca de 4 años componer para un nuevo álbum…

Estaba un poco “quemado”. Supongo que sólo necesitaba un descanso de mí mismo, jajaja. Y cuando finalmente me puse a escribir y grabar, pasaron 4 años... Así fue, no fue realmente planeado de esta manera, solo fue sucediendo.


RP - En mi opinión, este álbum suena diferente en comparación con los discos anteriores.

Tienes toda la razón. Volví a mezclar en mi “escritorio”. Los últimos años estuve produciendo sólo desde "la caja". En verdad se puede oír la diferencia. El álbum tiene mucha más calidez y profundidad. No tan clínico como los anteriores.

RP - “Closer” no es un disco de Hard Rock en su totalidad. Es tu intención introducirte a otros géneros fuera del Hard Rock?

En realidad, yo siempre estoy aquí y allá. Fíjate con "Somebody" o "Think twice"; o incluso la última canción en Alemán de mi álbum "Different" (Was Mir Fehlt). Eso no tiene hard rock en absoluto. Nunca me vi como un artista de hard rock/metal. Solo como un músico. Hoy en día tengo la intención de utilizar todo tipo de direcciones en mis CDs. Yo creo en las grandes canciones y la buena música.

RP - Sobre la canción "Warriors" (Demi Lovato). Es inusual en estos días escuchar canciones de artistas jóvenes realizadas por músicos con una carrera tan importante y larga como la tuya

Es Simple. Estaba cantando esa canción en la televisión en “The Voice of Germany 2014” frente a unas 5 millones de personas y funcionó bien, así que no tuve más remedio que llevarla el CD.

RP - Hablando sobre esto. ¿Qué nos podes decir acerca de tu participación en "The Voice"?

En cuestión de hecho, quería y necesitaba algo para agrandar mi popularidad. Leí algunos comentarios y yo no entiendo cómo los medios o algunos fans pueden ser tan estúpidos! ¿Qué piensan todas estas personas?? Nadie, a excepción de los fans acérrimos de verdad, o la gente de la escena del rock me conoce! Llegué a millones de personas nuevas. Ahora la gente me reconoce en la calle. Gente que nunca había escuchado mi  trabajo o mi nombre antes. Me encantaría vender mi música y llegar a más personas!  Leí cosas como "Él no es honesto a su lado metálico ni para los fans de hard rock” jajaja. ¿¿ Qué carajo dicen ?? jajaja. Tengan un poco de control. Siempre fui honesto conmigo mismo. Nadie me conoce y nadie sabe lo que yo soy capaz de hacer! Todos estos, son una  manga idiotas y de mentes obstinadas.
No me llevo bien con la gente que no tienen absolutamente nada en su vida más que  juzgar a los demás. Este programa de TV no fue mi primera opción, pero si fue la última oportunidad para llegar a tantas personas nuevas, y punto! Lo que el espectáculo me dio realmente podré decírtelo en aproximadamente unos 3 meses cuando mi álbum ya este mas puesto en ruedo. Siento ser tan profundo en este asunto, pero tenía que ser mencionado y aclarado



RP - Recientemente participaste el álbum de "Grindhouse". ¿Qué nos puede decir acerca de esta experiencia?


No hay mucho que decir. Más que esto era sólo un proyecto de estudio, pero nunca se sabe lo que pasará más adelante. Son gente muy agradable y sus canciones son geniales. Cuando me pidieron participar dije que sí, no lo dude. Nos reunimos ya dos veces e imagino que muy pronto habrá otro encuentro.

RP - Participas constantemente en nuevos proyectos. Estás trabajando en algo ahora o sólo te centras en "Closer"?

Sólo voy a centrarme en CLOSER. Acabo de formar una nueva banda y  empezaremos a ensayar la próxima semana, el 06 de junio de 2015.  Los detalles sobre la banda lo sabrán lo antes posible. Estoy muy feliz y deseando que llegue el momento ya que la banda vive en la misma zona. No tuve una banda así desde hace 11 años. Estoy muy emocionado por lo viene y seguramente vamos a estar pasándola genial pronto.

RP - Se que paso mucho tiempo, pero aún así, seguís en contacto con los miembros de “Jaded Heart”? ¿Crees que es posible hacer algo con alguno de ellos en un futuro?

Sólo estoy con contacto con Barish Kepic y Chris Ivo. Estamos pensando en grabar un álbum juntos, pero el tiempo vuela y estamos muy ocupados, así que no sabemos cuándo sucederá. Pero definitivamente vamos a juntarnos!

RP - Gracias Michael ! Puede dejar un mensaje que gustes para sus seguidores en Argentina?

Gracias una vez mas Pablo !! Esperamos tocar algún día en Argentina! Me encantaría hacerlo!
So “Let it Rock” !!

Entrevista: Pablo Bevacqua

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada