viernes, 29 de agosto de 2014

Single digital y en vinilo de MAGNUM

La banda inglesa editará a pedido del sello SPV un single donde regrabaron "On Christmas Day" y "Born To Be King" , la primera fue registrada en el álbum "Rock Art" y la segunda en "Goodnight L.A"
El single será lanzado el 24 de Octubre en formato digital y vinilo de 10''

"ON CHRISTMAS DAY" 
Side One
On Christmas Day Radio Edit 4.13
Born To Be King 5.30

Side Two
On Christmas Day 7.17

Adelanto del nuevo álbum de PENDRAGON


"Beautiful Soul", es el adelanto del próximo disco del grupo "Men Who Climb Mountains" que será editado el 6 de Octubre. Habrá una edición doble con un disco bonus que incluirá versiones acústicas de clasicos del grupo.

"Relayer" de YES mezclado por STEVEN WILSON

Se viene otra reedición de YES, en este caso le toca a "Relayer" y nuevamente con los servicios de Steven Wilson para el remix.  El lanzamiento será en CD más DVD 5.1 en digipak, o CD más Blu-Ray audio en mini LP  y la fecha de salida es para el 3 de Noviembre, mes en el que fue editado en 1974 y así festejar los 40 años del lanzamiento. Recordemos que este álbum marco el debut ( y despedida) de Patrick Moraz en los teclados reemplazando a Rick Wakeman, quien volvería luego de este disco para grabar "Going For The One". Pronto se anunciarán los bonus de esta edición.

Proyecto solista del vocalista de THREE LIONS

Este año descubrimos un gran cantante como Nigel Bailey en el proyecto Three Lions, junto a Vinny Burns y Greg Morgan ambos exmiembros de Ten. Ahora el sello que también edito el debut del grupo (Frontiers Records) lanzará el primer disco solista del bajista y cantante en los próximos meses.
En el mes de Diciembre se presentará en vivo con una banda formada por Vinny Burns en guitarras, Andy Bailey en teclados, Paul Ellis en bajo y Steve Clarkson en bateria.

jueves, 28 de agosto de 2014

GEOFF TATE grabará una trilogía

El excantante de Queensryche, ahora con su nueva banda Operation:Mindcrime anunció que comenzará a grabar un trilogía conceptual que sera lanzada por partes.
La banda actual esta formada por Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Whitesnake), Simon Wright (AC/DC, Dio), Randy Gane (Myth) y Kelly Gray (Queensryche)

MR BIG ya tiene nuevo baterista

Matt Starr, quien fuese baterista del exKiss Ace Frehley, Burning Rain y Bang Tango, entre otros, será el reemplazante de Pat Torpey, quien padece de Mal de Parkinson.
Starr estará girando con la banda por Asia y Europa en el tour de presentación del nuevo álbum que sale a fines de Septiembre y se llamará "...The Stories We Could Tell".

Detalles y trailer del DVD de DENNIS DeYOUNG

A mediados de Octubre Frontiers Records lanzará en Cd/ Dvd y Blu-ray "Dennis DeYoung And The Music Of STYX Live In Los Angeles", un nuevo registro en vivo del exlider de Styx, repasando las mejores cancioens de su exbanda y algunas composiciones solistas.

"DENNIS DeYOUNG AND THE MUSIC OF STYX LIVE IN LOS ANGELES"

CD1: The Message / Grand Illusion/ Lady/ Lorelei/ Blue Collar Man/ Show Me The Way/ Mr. Roboto/ Desert Moon/ Don’t Let It End/ Too Much Time On My Hands. CD2: Rockin The Paradise/ Crystal Ball/ Babe/ Foolin Yourself/ Suite Madame Blue/ Best Of Times/ Renegade/ Come Sail Away.
DVD / BLU-RAY: Grand Illusion/ Lady/ Lorelei/ Blue Collar Man/ Show Me The Way/ Mr. Roboto/ Desert Moon/ Don’t Let It End/ Too Much Time On My Hands/ Crystal Ball/ Babe/ Fooling Yourself/ Suite Madame Blue/ Best Of Times/ Renegade/ Come Sail Away.