miércoles, 2 de octubre de 2013

Place Vendome: "Power of Music" un adelanto del nuevo álbum


Acá les dejo un adelanto con la canción "Power of Music" que será parte del nuevo álbum "Thunder In The Distance" que sale en Noviembre por Frontiers Records.

martes, 1 de octubre de 2013

Reseñas de Shows: IRON MAIDEN en Argentina (27/09/2013 - Estadio River Plate)

Nueva visita de la Doncella a Buenos Aires, trayendo aquella legendaria gira del Maiden England Tour, todo un revival. Con una gran puesta en escena, fuegos de artificios, Eddies…. Iron Maiden sale a patear cabezas en este nuevo tour.
La clásica intro de "Moonchild" da el puntapié inicial con gran potencia, la banda como siempre, con mucha energía, lastima que hubo un parate por problemas en la valla de contención (*). Solucionado el problema, el show continúo por buen camino, aunque el sonido no fue tan bueno como en otras visitas, al menos desde mi ubicación.
Un desfile de canciones inmortales del grupo como "Can I Play with Madness", "The Trooper" y "The Number of the Beast", todos los clásicos inoxidables e infaltables que deleitaron al la gran cantidad de publico que asistió al monumental, un poco frío de parte de algunos fans luego del inconveniente del que hice mención.
Para destacar dentro de la lista "Seventh Son of a Seventh Son" (con la aparición del clásico Eddie detrás del escenario) y "Afraid to Shoot Strangers", donde el publico prendió sus celulares para filmar lo que seria obra de arte. Un manto de silencio cubrió el estadio para concentrase únicamente en disfrutar de esas gemas.
El show continuo con "The Clairvoyant", "Phantom of the Opera", "Run to the Hills" y la muy coreada "Fear of the Dark", seguida de "Iron Maiden", con la clásica aparición del Eddie de este tour.
Los bises a estuvieron a cargo de "Aces High", "The Evil That Men Do" y "Running Free", donde se noto a un Bruce agotado vocalmente, sobre todo en el ultimo tramo del show, quizás forzando mucho su voz, pero los Maidens parecen no tener problemas físicos para nada, corren y saltan todo el show y lo hacen durante toda la gira, desde hace muchos años.
Una nueva visita inolvidable para el público metalero el cual tuve un regreso calmo a sus respectivos hogares (o no).

* Aquí me permito unas líneas para expresa lo sucedido en el parate luego que de cediera la valla de contención.
Quiero destacar la labor de los músicos que permanecieron en el escenario hasta que todo se soluciono, he asistido a shows donde la banda, se va, y espera que todo se solucione, pero estos SEÑORES se quedaron para aplacar las aguas a pesar de que algunos les gritaban cosas vergonzosas como “devolve la guita”, “habla en castellano” o “sigan tocando”,  todas cosas sin sentido ni respeto a la banda ni a los fans que pudieron haber muerto aplastados. Cuando otro artista deja el escenario, los Maiden dominaron la situación a la perfección, Bruce Dickinson toco ¡la batería!, hubo un breve solo de Mc Brain y varias cosas que hicieron pasar mejor el mal momento y la espera para la reanudación del show.
En un momento, muy inteligente el Sr. Dickinson pide a las camarógrafos que muestren al resto del estadio por las pantallas gigantes, para que la genta vea como los técnicos arreglaban la valla que hizo que el show se demorara, para que todos sepamos la causa de la demora y muy justificada por cierto

PABLO BEVACQUA

lunes, 30 de septiembre de 2013

Otro adelanto del nuevo Dvd de SAGA


Otro adelanto del nuevo material en vivo del grupo "Spin it Again - Live In Munich" (2 cd / 1 Dvd) , que acaba de lanzar el sello earMUSIC.