viernes, 26 de julio de 2013

Dvd en vivo de DEEP PURPLE del tour reunión 84/85

Se acaba de anuncia que el 14 de Octubre Eagle Rock editará el Dvd "Perfect Strangers Live", el show que volvió a juntar al grupo (MK II) por primera desde 1973.

Tracklist
01. Highway Star
02. Nobody’s Home
03. Strange Kind Of Woman
04. A Gypsy’s Kiss
05. Perfect Strangers
06. Under The Gun
07. Knocking At Your Back Door
08. Lazy (including Ian Paice drum solo)
09. Child In Time
10. Difficult To Cure
11. Jon Lord Keyboard Solo
12. Space Truckin’ (with Ritchie Blackmore guitar solo)
13. Black Night
14. Speed King
15. Smoke On The Water

jueves, 25 de julio de 2013

Nuevo proyecto de AOR: L.R.S.

Otro nuevo proyecto que nace del sello Frontiers Records, en este caso bajo el nombre de L.R.S. , formada por Tommy LaVerdi (21 GUNS), Josh Ramos (THE STORM, HARDLINE) y Michael Shotton (VON GROOVE, AIRTIME). El álbum fue producido por el italiano Alessandro Del Vecchio, quien además colaboro en la composición del disco que esta ligado al sonido de Journey, The Storm con algo del Triumph de los 80's.

DREAM THEATER en el estudio



Mientras esperamos al 24 de Septiembre por el nuevo álbum acá podemos ver a la banda en el estudio.

martes, 23 de julio de 2013

Nuevo disco de HOUSE OF SHAKIRA

El nuevo disco del grupo saldrá el 23 de Septiembre vía MelodicRock Records/Cargo Records bajo el nombre de "Pay To Play", luego de "HoS" del año pasado.
La banda actualmente esta formada por Andreas Novak en voz, Mats Hallstensson en guitarras y voces, Anders Lundström  en guitarras, Basse Blyberg en bajo y Martin Larsson en batería.

Regresa COLLAGE, shows y nuevo disco

Una de las bandas mas importantes que dio Polonia se vuelve a reunir para una series de shows (con material nunca tocado en vivo) y para volver a grabar un nuevo álbum.
La formación actual es la misma que grabo el maravilloso "Moonshine", con Robert Amirian (voz), Mirek Gil (guitarra), Krzyś Palczewski (teclados), Piotr Mintay Witkowski (bajo) y Wojtek Szadkowski (bateria.
La separación del grupo dio lugar para el nacimiento de los grupos Believe y Satellite

lunes, 22 de julio de 2013

HOUSTON "I'm Coming Home" (Video clip)

Ya podemos ver el video clip de "I'm Coming Home" correspondiente al  nuevo álbum "Houston II" que sale en Septiembre. En esta canción podrán ver en las guitarras a el gran Tommy Denander.