sábado, 26 de enero de 2013

TOMMY ALDRIDGE de nuevo en WHITESNAKE

El fenomenal Tommy Aldridge ha vuelto nuevamente a la Serpiente, luego de que Brian Tichy anunciará su partida. La banda comenzará un tour en Mayo por el Reino Unido.

TAINTED NATION "Loser (Bimbo)" (video clip)



Este el primer video del grupo de su disco "Fear", recién editado por Massacre Records.  Este nuevo super grupo esta formado por el cantante Pete Newdeck (Eden's Curse), el bajista Pontus Egberg (The Poodles), el guitarrista Ian Nash (Steve Grimmett) y el baterísta Mark Cross (Helloween)

jueves, 24 de enero de 2013

Reseñas de Discos: CRASHDIET / SNAKECHARMER / PINK CREAM 69 (Frontiers Records 2013)




Reseñas hechas para el site español Rock in Spain

Más detalles del Dvd de ARENA

Ya se dio a concer el arte y el listado de canciones del nuevo dvd del grupo títulado "Rapture", grabado en el 2011 en Polonia y como bonus habrá una entrevista a Mick Pointer y Clive Nolan, más imágenes de otro show. 

Tracklist: 
1. The Great Escape 
2. Crack in the Ice 
3. Don’t Forget to Breathe 
4. City of Lanterns 
5. What If? 
6. One Last Au Revoir 
7. Burning Down 
8. Serenity 
9. Valley of the Kings 
10. Crying for Help IV 
11. The Eyes of Lara Moon 
12. Ghost in the Firewall 
13. Rapture 
14. The Ghost Walks 
15. Bedlam Fayre 
16. The Tinder Box 
17. The Visitor 
18. Solomon 
19. Crying for Help VII 
20. Ascension

miércoles, 23 de enero de 2013

Vinilos de GENESIS de alta calidad

EMI acaba de lanzar el material tradicional de Genesis con Peter Gabriel (de "Trespass" a "The Lamb Lies Down On Broadway") en vinilo virgen de 180 gramos y con una calidad de audio superior a las ediciones anteriores. Ya se pueden comprar en Sound Stage Direct

Foo Fighters presentarán a RUSH en el Rock & Roll Hall Of Fame

Dave Grohl y Taylor Hawkins (Foo Fighters) serán quienes introduzcan el 18 Abril al grupo en el Rock And Roll Hall Of Fame. En la misma ceremonia incluirán a Heart, Public Enemy, Dona Summer, entre otros.

QUEEN, 25 años del show en Wembley (Dvd para Marzo)


El 12 de Marzo Eagle Rock lanzará la edición aniversario (25 años) del mítico show del grupo grabado en Wembley. Serán 2 dvds (en 5.1), el segundo con el show del día anterior, más entrevistas a Roger Taylor y Brian May entre otras cosas.

Así suena lo nuevo de STEVE LUKATHER


El nuevo disco solista de Steve Lukather "Transition" acaba de ver la luz y acá les dejo dos canciones para que escuchen como suena.



ANTHRAX versiona a RUSH con "Anthem"

La banda trasher editará un EP de ocho covers("Anthems") en donde le rinden homenaje entre otras a Boston("Smokin'"), Thin Lizzy("Jailbreak"), Journey ("Keep On Runnin'")  y el adelanto que tenemos es a Rush con "Anthem.

En Abril sale lo nuevo de BELIEVE

“The Warmest Sun in Winter" es el título del quinto disco del grupo polaco que editará el sello Metal Mind Productions a fines de Abril, "Words", "Behind the River" y "The Bright Day", son algunas canciones que estarán incluidas 

lunes, 21 de enero de 2013

Nuevo disco de JOHN ELEFANTE (exKansas)

El exKansas vuelve con un nuevo álbum de estudio "On My Way To The Sun", aquí les dejo un adelanto. Aún no hay fecha de salida, pero seguramente el disco saldrá en forma independiente, más info en www.johnelefante.com 

STUART SMITH vuelve con HEAVEN & EARTH


El guitarrista Stuart Smith vuelve con su banda Heaven & Earth y con un nuevo álbum (el tercero) "Dig". Por este motivo recientemente abandonó Sweet.
Este nuevo disco cuenta con tres invitados de lujo; Howard Leese (Heart, Bad Company), Richie Sambora (Bon Jovi) y David Paich (Toto). El álbum sale el 23 de Abril por Quarto Valley Records.


La banda que acompaña a Smith en la actualidad esta formada por Chuck Wright en bajo, Richie Onori en batería, Arlan Schierbaum en teclados y Joe Retta en voz,

domingo, 20 de enero de 2013

Falleció NIC POTTER (VdGG)

El bajista y guitarrista falleció el pasado 17 de Enero después de una larga enfermedad, el mismo fue miembro en los comienzos de Van der Graff Generator grabando los discos "The Least We Can Do Is Wave To Each Other" (1970) , "H To He, Who Am The Only One" (1970), "The Quiet Zone/Pleasure Dome" (1977) y "Vital" (1978), además de participar en varios álbumes de Peter Hammill y con una carrera como solista.

W.E.T, próximamente Dvd en vivo.

W.E.T, la banda formada por Robert Säll ("W" from WORK OF ART), Erik Mårtensson ("E" from ECLIPSE y Jeff Scott Soto ("T" from TALISMAN), que a fines de Febrero editará "Ris Up", el segundo álbum, el pasado 17 de Enero en Suecia  tocaron en vivo y han registrado esa presentación para la edición de un futuro DVD. Por supuesto el setlist abarcó material del primer disco y el single del próximo y además canciones de Work Of Art, Eclipse y Talisman.

 

Un exRainbow en Avantasia

JOE LYNN TURNER es otro de los invitados de lujo que tendrá "The Mystery Of Time", el nuevo disco de Avantasia. Además ya se dio a conocer el listado de canciones del álbum:

 "THE MYSTERY OF TIME"
01. Spectres 
02. The Watchmakers' Dream 
03. Black Orchid 
04. Where Clock Hands Freeze 
05. Sleepwalking 
06. Savior In The Clockwork 
07. Invoke The Machine 
08. What's Left Of Me 
09. Dweller In A Dream 
10. The Great Mystery