viernes, 9 de noviembre de 2012

DVD en vivo de SUBSIGNAL

"Out There Must Be Something - Live In Mannheim 2012" será el nombre del primer DVD en vivo del grupo que sale el 30 de Noviembre.


Tracklist DVD:
Intro: The Weight of the Stone
Echoes In Eternity
My Sanctuary
The Sea
Feeding Utopia
Walking With Ghosts
The Lifespan of a Glimpse
The Size of Light on Earth (acoustic)
Eyes Wide Open (acoustic)
Where Angels Fear To Tread
Embers Part I: Your Secret Is Safe With Me
Paradigm
Touchstones
The Trick Is To Keep Breathing
Outro: Themeland



+Bonus features:
Eyes Wide Open (recorded live 2010)
The Size of Light on Earth (streetclip.tv acoustic session)
Interviews


Acá les dejo un adelanto:


Adelanto del segundo disco de WHEELS OF FIRE


El sello Avenue of Allies editará el segundo disco del grupo italiano "Up For Anything", que cuenta con James Christian (House Of Lords),  Robin Beck y Michelle Luppi (que produjo las voces) como invitados, entre otros.
Ya tengo el disco y pronto subiré la reseña, pero acá les dejo el video clip de la canción "Pain".

miércoles, 7 de noviembre de 2012

THRESHOLD "Staring At The Sun" (Video oficial)

Nuevamente JORN se fue de MASTERPLAN

Por segunda vez el noruego abandonó la banda en pleno proceso del nuevo disco. El reemplazante sería Rick Altzi exAt Vance, y además hay otra incorporación ya que Jan Eckert (bajista) fue reemplazado por Jari Kainulainen (exStratovarius). El disco estaría terminado en Diciembre para ser editado en la primera mitad del 2013, las baterías no fueron grabadas por Mike Terrana (como en los últimos discos), sino por  Martin Skaroukpa de Cradle Of Filth.

martes, 6 de noviembre de 2012

Samples del nuevo disco de LIONVILLE

Avenue of Allies editará el segundo disco que se llamará simplemente "II", la fecha de salida es para el 30 de Noviembre. Este nuevo disco tendrá una lista interesante de invitados, entre ellos Bill Champlin (Chicago), Robert Säll (Work of Art), Sven Larsson (Street Talk) y Bruce Gaitsch (Richard Marx), entre otros.  


LIONVILLE "II"
 1) All We Need 2) The Only Way Is Up 3) Another Day 4) Higher 5) No Turning Back 6) All This Time 7) Next To Me 8) Waiting For A Star To Fall 9) Don't Walk Away 10) One In A Million 11) Shining Over Me 12) Open Your Heart.


"Rockville", lo nuevo de FM en Marzo

En Marzo saldrá "Rockville", el nuevo disco del grupo inglés y tendrá una edición especial para aquellos que hayan ayudado economicamente al grupo en Pledge Music

Detalles del nuevo álbum de YNGWIE MALMSTEEN

Lo nuevo del sueco se llamará "Spellbound" y será editado el 5 de Diciembre vía Rising Force Records. En Japón la edición incluirá un DVD con entrevistas, fotos, etc.

"SPELLBOUND"

01. Spellbound
02. High Compression Figure
03. Let’s Sleeping Dog Lie
04. Repent
05. Majestic 12 Suite 1, 2 & 3
06. Electric Duet
07. Nasca Lines
08. Poisoned Mind
09. God Of War
10. Iron Blues
11. Turbo Amadeus
12. From A Thousand Cuts
13. Requiem For The Lost

Adelanto del nuevo dvd de PORCUPINE TREE


Este es otro adelanto de "Octave Twisted", el nuevo lanzamiento en vivo (cd/dvd) que verá la luz para el 20 de Noviembre vía Kscope.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Reseñas de Discos: MYSTERY - " The World Is A Game" (Unicorn Records 2012)

Nuevamente los Canadienses vuelven al ruedo, luego del gran "One Among The Living", uno de los mejores discos que tuvo el 2010 en cuanto a material sinfónico.
En esta oportunidad la banda de Michel St-Père (guitarrista) con "The World Is A Game", se vuelcan a un costado más melancólico y relajado, que en discos anteriores donde había una gran cercanía la música pesada. Por supuesto una de las bandas que salen a luz a la hora de comparar este material es Pink Floyd y por  supuesto hay mucho de Saga y Yes. El otro integrante reconocido por todos (ahora) es el cantante Benoit David (exYes), dejando atrás a "Fly From Here" y sus días de gloria con la banda, pero con Mystery parece encontrar su lugar, de hecho aquí se muestra mucho más suelto en su forma de cantar que con la banda de Squire. 
Los mejores momentos del discos pasan por "Pride", "The World Is A Game", "Dear Someone" y la suite final "Another Day", para dar un cierre tradicional y con toda la pompa.
Lejos esta de una desilusión este nuevo lanzamiento, pero también lejos esta de ser "el" disco del grupo. Como dato de color, las baterías fueron grabadas por Nick D'Virgilio (exSpock's Beard), pero no será miembro permanente. Un paso más en la vida de Mystery, que poco a poco va haciéndose y ganándose (a base de buena música) un lugar en la movida progresiva. Por el momento será reconocidos como la banda del "exYes", pero no tengo dudas que siguiendo con estos interesantes discos, en poco tiempo los llamarán por su nombre.

Entrevistas: BOBBY KIMBALL (Planeta G Radio)

Aquí les dejo una interesante entrevista que le hizo nuestro amigo Gabe Treiyer (que será guitarrista de la banda que acompañara a Kimball en la gira) en su programa Planeta G, haciendo un repaso por su trayectoria, su presente y anticipando las fechas que dará en Sudamérica, donde interpretará muchos clásicos de Toto, su etapa solista y de su disco junto a Jimi Jamison.

Shows: Festival Close to the Edge part. IV

Entradas en venta en ticketek.