jueves, 1 de noviembre de 2012

NEKTAR: Disco de covers con invitados de lujo

La banda editará un disco de covers que incluye a una larga lista de invitados de lujo, entre ellos Geoff Downes (Asia), Steve Howe (Yes, Asia), Ian Paice (Deep Purple), David Cross (King Crimson), Michael Pinella (Symphony X), Rick Wakema, Bobby Kimball (Toto), entre otros.
"A Spoonful Of Time" se llamará el álbum y saldra el 27 de Noviembre por Cleopatra Records.


EL&P y un nuevo álbum en vivo (California Jam 74')

Shout! Factory editará el 11 de Diciembre "Live In California 1974", un nuevo álbum en vivo del trío de hierro, de aquella inolvidable presentación en el California Jam. El material ha sido remasterizado e incluirá notas de los miembros del grupo.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Trailer del nuevo DVD de ASIA

Como ya había anunciado Frontiers Records editará a fines de Noviembre "Resonance- The Omega Tour", un nuevo CD/ DVD en vivo del grupo, grabado en el 2010 en Suiza.
Aquí les dejo el trailer de este nuevo lanzamiento.

STRYPER nuevamente en Argentina en el 2013

La banda acaba de confirmar en su site oficial que el 16 de Febrero se estarán presentando por segunda vez en Argentina, en el Teatro de Flores. Próximamente más novedades del show.

martes, 30 de octubre de 2012

JIMMY PAGE remasterizando los discos de LEZ ZEPPELIN

Se acaba de anunciar que Jimmy Page se encuentra trabajando en remasterizar los nueve discos del grupo, que probablemente verán la luz el año próximo y que podrían estar emparentadas con las reediciones que lanzaron de Pink Floyd, incluyendo bonus e ediciones de lujo.

MICHAEL KISKE nuevamente cantando en AVANTASIA

El alemán anunció que será parte del nuevo disco, cantando varias canciones del nuevo material que saldrá el año que viene.