miércoles, 24 de octubre de 2012

Se reedita el material del MCAULEY SCHENKER GROUP

El proyecto que Michael Schenker tuvo en los ochentas con Robin Mcauley, tendrá sus merecidas reediciones en Noviembre por Cherry Red Records. El debut "Perfect Timing", "M.S.G" y el en vivo "Unplugged-Live", que traerá algunos bonus extras.

Novedades de RUSH: tributo orquestal y edición de lujo de "2112"

El 13 de Noviembre sale "The Royal Philharmonic Orchestra Plays The Music Of Rush" por Purple Pyramid Records, en formato cd y vinilo. Además este tributo cuenta con la participación de Steve Rothery (Marillion) en "Working Man" y Adrian Smith (Iron Maiden) aportando lo suyo en "Red Barchetta". La orquesta estuvo compuesta por sesenta músicos y treinta cantantes. Como podrán observar, la portada estuvo a  cargo de Roger Dean.
Acá pueden escuchar como suena "2112", que el 18 de Diciembre tendrá su edición de lujo en formato cd/blu ray, aún no hay más detalles al respecto pero seguramente el audio estará en 5.1.

"THE ROYAL PHILHARMONIC ORCHESTRA PLAYS THE MUSIC OF RUSH"

Tracklist

01. 2112 Overture

02. The Spirit Of Radio

03. Tom Sawyer

04. Red Barchetta (Adrian Smith)

05. Subdivisions

06. Fly By Night

07. Closer To The Heart

08. Limelight

09. Working Man (Steve Rothery)





lunes, 22 de octubre de 2012

VEGA - "White Knuckle Ride" (video clip)

Mientras esperamos "What The Hell!" (sale a fines de Octubre), ya podemos escuchar "White Knuckle Ride", el single de adelanto con su video clip.

Se viene libro de YES

"Time and a Word" será el nombre del libro que Jon Kirkman editará con entrevistas a los miembros del grupo y exmiembros, además de una extensa biografía con la historia del grupo y su discografía.
 Para más info: http://www.yesphotobook.com/