viernes, 13 de julio de 2012

DREAM THEATER - 20 años de "Images & Words"

El pasado 7 de Julio la banda festejo los 20 años de una de las obras maestras que tiene el metal progresivo, "Images & Words". En este show no hicieron el álbum completo (como si lo hicieron para los 15 años), pero interpretaron varias canciones como "Another Day", que hacía mucho tiempo no tocaban.
¿Qué más se puede agregar de este álbum?... simplemente un disco que marcó un antes y un después no solo para la banda sino también para la creación de un estilo musical que todavía no había asomado. Plagado de clásicos que hoy en día el grupo no deja de tocar como "Metropolis", "Under A Glass Moon", "Take The Time" y el arrollador "Pull Me Under".
Acá les dejo algunos videos de la presentación del grupo en Austin, Texas.





Próximos lanzamientos de WHITESNAKE

David Coverdale informó que se encuentran trabajando en la edición de un concierto en vivo en cd y dvd del tour del último álbum "Forevermore". Además esta pleneando reeditar "Into The Light" (disco solista de Coverdale) y "Restless Heart" de la Serpiente, seguramente ambos con bonus como las últimas reediciones del grupo. En cuanto a la actividad del grupo, por el momento no tienen planes de shows y mucho menos de comenzar a componer material nuevo.

PETER GABRIEL: "So" Classic Albums (DVD-¨Blu-ray)

El 18 de Septiembre Eagle Rock Entertainment editará otro "Classic Albums" , un documental en formato dvd/blu-ray del disco "So", el álbum más exitoso del exGenesis. Este lanzamiento esta ligado al nuevo tour que el cantante estará realizando en Septiembre y Octubre por USA, interpretando este clásico en forma completa festejando los 25 años de su creación y además saldrá una reedición con mucho material extra.

jueves, 12 de julio de 2012

Trailer del DVD/CD en vivo de TARJA "ACT I"

Tarja editará su primera grabación de Rock en vivo en audio y video el 24 de Agosto. Hay una versión de 2CDs disponible, asi como una de 2DVDs del concierto. A través de Pledge: http://www.pledgemusic.com/projects/tarjaact1 losfans pueden comprar un muy especial y limitado libro de fotos de más de 80 páginas (que incluye 3 DVDs y 2CDs), una rara y limitada versión en vinilo del producto, muchos otros items y hasta ropa. El libro de fotos (también conocido como “mediabook”) inluye un concierto completo exclusivo que no puede ser adquirido en ningún otro lado. Tarja decidió donar un porcentaje de lo recaudado por este producto a la Fundación Wacken. Un gran producto y la fundación (dedicada a fomentar a nuevos artistas) se juntan por una buena causa!
Quienes se suscriban al boletín de Tarja en www.tarja-act1.com hasta el 5 de Agosto recibirán el tema en vivo “In For A Kill” al día siguiente, el 6 de Agosto.


Adelanto del nuevo álbum de LYNYRD SKYNYRD




"Last Of A Dyin’ Breed" sale el próximo 21 de agosto a través de Loud & Proud/Roadrunner Records.

miércoles, 11 de julio de 2012

El show Genesiano del año: RAY WILSON + BAD DREAMS (24/07)

Por primera vez en Argentina se presentan sobre un mismo escenario BAD DREAMS + RAY WILSON, quienes interpretaran lo mejor de la música de Génesis. Se presentan el Martes 24 de Julio desde las 21 hs. en el Auditorio de Belgrano.
RAY WILSON, quien grabó uno de los tres discos mas vendidos en la historia de Génesis (el álbum “Calling All Stations”), junto a su cuarteto interpretará clásicos de Génesis con arreglos de cuerdas, brindando una nueva dimensión a la música de Génesis, sin perder el carácter original de las canciones.
BAD DREAMS es una de las pocas bandas de Latinoamérica que interpreta la música de Génesis y que esta certificada en las webs oficiales de Génesis y Steve Hackett. Se han presentado en prestigiosos teatros tanto en el teatro Coliseo como en el Estadio Luna Park en varias oportunidades colmando sus instalaciones y en el último show han registrado su primer DVD en vivo filmado con ocho cámaras de próxima edición.
El show tendrá dos partes. Por un lado la presentación de RAY WILSON y su cuarteto y por otro lado la presentación de BAD DREAMS y en ambos shows interpretarán absolutamente lo mejor de la música de Génesis y no se descarta que al final interpreten algunos temas juntos.
Sin dudas este show será único para todos los amantes de la música de GENESIS.

Ya se pueden adquirir por TICKETECK.COM entradas para el show O EN LA BOLETERIA DEL TEATRO AUDITORIO DE BELGRANO VIRREY LORETO Y AVENIDA CABILDO LLAMANDO AL 4783 – 1783


http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Internacional/BAD-DREAMS-RAY-WILSON__DREAMSBEL



El regreso de Jimi Jamison a SURVIVOR (videos)

Acá dejo algunos videos de la presentación del grupo en Las Vegas el pasado 7 de Julio.





ECLIPSE "Bleed & Scream" (EPK)

Acá el EPK de "Bleed & Scream", lo nuevo de Eclipse una de las mejores bandas salidas de Suecia dentro del Hard Rock y AOR.

THRESHOLD "March of Progress" (Trailer)

El 31 de Agosto Nuclear Blast editará lo nuevo de Threshold "March of Progress", acá les dejo el trailer del álbum.

Trailer del DVD de TRIUMPH

A fines de Agosto el sello Frontiers Records lanzará en formato cd y dvd la presentación del grupo en el festival Sweden Rock del año 2008.

martes, 10 de julio de 2012

PAUL DI'ANNO se retira de la música

El exIron Maiden lo anunció vía Facebook, el próximo año hará una gira despedida que marcará su retiro de la música. Hace unos días termino una serie de shows por Argentina y las críticas al cantante no fueron muy buenas, ya que se encuentra desde hace muchos años en un estado lamentable.

Steve Hackett en vivo en el Night Of Prog 2012 (videos)

El pasado 8 de Julio Steve Hackett se presento en el festival Night Of Prog 2012, y aquí les dejo algunos  videos de audiencia , entre ellos podemos ver  "Watchers Of The Skies" (Genesis) en la voz de Nad Sylvan (Agents of Mercy)





DVD de FREDDIE MERCURY en Septiembre

El 25 de Septiembre el sello Eagle Rock Entertainment editará en formato dvd/blu-ray, "The Great Pretender", un material que incluirá muchos novedades como Freddie Mercury cantando a junto a Rod Stewart y Michael Jackson, detrás de escenas de varios videos con Queen, etc.