viernes, 22 de junio de 2012

Adelanto de "Fanatic", lo nuevo de HEART

Como ya había anunciado el nuevo disco del grupo llevará el nombre de "Fanatic", y aquí les dejo la portada del álbum y un adelanto. El álbum tiene fecha de edición para el 2 de Octubre.

TOMMY KAVERIK (Seventh Wonder), es el nuevo cantante de KAMELOT

Tommy Karevik de Seventh Wonder  fue anunciado hace minutos como el nuevo cantante de Kamelot, el año pasado ya había participado como invitado en el Pandemonium World Tour. El nuevo álbum del grupo se espera para el mes de Septiembre.



JON ANDERSON preparando nuevos discos

La exvoz de Yes, lanzará dos discos este año, uno bajo el nombre de "Ever" que es la segunda parte de la suite que se dió a conocer hace poco bajo el nombre de "Open", y otro llamado "Zamran", que será la continuación del primer disco como solista "Olias Of Sunhillow". Ambos discos serán lanzados por el sello Gonzo Multimedia

AXE editará cd/dvd en vivo


El pasado 8 de Junio la banda se presento en el Sweden Rock Festival y dicho show será editado en formato cd y dvd, siendo estos el primer material oficial del grupo en vivo. Además el sello Cleopatra Records lanzará un boxset con material de la banda.

jueves, 21 de junio de 2012

Detalles del nuevo álbum de THRESHOLD

El 31 de Agosto Nuclear Blast editará "March Of Progress", el nuevo álbum del grupo que marca el regreso en la voz de Damian Wilson, luego del excelente "Extinct Instint" del 97'.
"MARCH OF PROGRESS"
•Ashes
•Return Of The Thought Police
•Staring At The Sun
•Liberty Complacency Dependency
•Colophon
•The Hours
•That’s Why We Came
•Don’t Look Down
•Coda
•Rubicon
•Divinity (bonus track - edición digipack)

RUSH con un ensamble de cuerdas para el tour

Según declaraciones de Alex Lifeson la banda llevaría de gira un ensamble de cuerdas para interpretar unas 8 o 10 canciones clasicas del grupo en el nuevo tour que se viene.

ARJEN LUCASSEN, nuevo video clip

Video clip correspondiente al reciente disco "Lost In The New Real" editado por Inside Out Music.

QUEENSRYCHE continuará sin GEOFF TATE

Sorpresivamente Scott Rockenfield anunció que Queensryche seguirá sin Geoff Tate. Los rumores de separación ya estaban instalados, pero se esperaba que Queensryche como banda ya no existiera más, de hecho Rockenfield & cía armaron una nueva banda bajo el nombre de Rising West, pero evidentemente tienen los derechos del nombre Queensryche y es por eso que la banda continuará con Todd La Torre como cantante.

lunes, 18 de junio de 2012

MIKAEL AKERFELDT colaborando con STEVE HACKETT

El lìder de Opeth estará colaborando con Steve Hackett, en la segunda parte de "Genesis Revisited" poniendo su voz en la majestuosa "Supper's Ready". Como ya había anunciado antes, otro de los cantantes es Nad Sylvan de Agents Of Mercy. 

BIG BIG TRAIN: Samples del nuevo álbum

El 3 de Septiembre sale a la venta "English Electric (Part One)", lo nuevo del grupo inglés luego del maravilloso "The Underfall Yard".