jueves, 15 de diciembre de 2011

miércoles, 14 de diciembre de 2011

PETER GABRIEL: Reedición por los 25 años de "So" para el 2012


El año próximo "So" el disco más exitoso de Peter Gabriel cumple 25 años y para festejarlo lanzarán una edición de lujo. Además desde el site oficial se pueden enviar, fotos, entradas del tour y todo lo relacionado a la época del disco, que serán incluidas en la reedición.








Problemas con el Box Set de RUSH



El box set que Mercury Records acaba de lanzar viene con algunos problemas, y fueron confirmados por el grupo, en el Cd "Fly By Night" del Sector 1 y el la version 5.1 de "A Farewell To Kings". Pronto será arreglado este problema, antes de invertir una moneda esperen un tiempo....

LAST AUTUMN'S DREAM y su nuevo disco "Nine Lives"

Esta gente no para, y ya tenemos un nuevo álbum que se llama "Nine Lives"

"NINE LIVES"
1. In A Perfect World 2. Nine Lives 3. Is This Just Another Heartache 4. Merry-Go-Round 5. Golden Cage 6. All I Can Think Of 7. Megalomania 8. The Last To Know 9. Angel Eyes 10. We Never Said Goodbye 11. Waited A Long Time 12. Don't Let Love Fade Away.

MARILLION el 16 de Octubre en el Teatro de Flores



Confirmado desde su site oficial el 16 de Octubre del 2012, se estarán presentando en el Teatro de Flores.

martes, 13 de diciembre de 2011

Novedades del sello METAL MIND PRODUCTIONS




DOOGIE WHITE: Se editará un nuevo disco del cantante, en este caso junto al grupo LA PAZ, la primer banda que el ex-Rainbow formó allá por 1984, pero nunca llegarón a editar nada. Ahora el sello polaco lanzará "Granite", el disco debut, el 13 de Febrero en Europa y el 6 de Marzo en USA.



SBB: La leyenda del progresivo Polaco editará un nuevo disco el año próximo, aún sin título, que será el sucesor de "Blue Trance" del 2010.



Más samples de "Sceneries", lo nuevo de SYLVAN



El año próximo tendremos el nuevo álbum doble de esta extraordinaria banda alemana.



































SONIC STATION, algo nuevo para los amantes del Westcoast (samples)



Sonic Station es un nuevo proyecto que lanzará el sello Frontiers Records el año próximo, esta es la banda de un músico sueco llamado Alexander Kronbrink, influenciado por bandas como Mr.Mister, Toto y Journey.

“Sonic Station” : Intro; Love's Gonna Show The Way (Feat. Magnus Bäcklund); I Wish I Could Lie (Feat. Marika Willstedt); Hold On To Me (Feat. Kristoffer Fogelmark); You Have To Let Me Go (Feat. Tove Lo); The Most Beautiful Fear (Feat. Magnus Bäcklund); Running Through The Night (Feat. Marika Willstedt); Never Let The Sunshine Die (Feat. Kristoffer Fogelmark); My Last Refrain (Feat. Marika Willstedt); Love You More (Feat. Marika Willstedt & Kristoffer Fogelmark); Reasons (Feat. Marika Willstedt)

lunes, 12 de diciembre de 2011

Reseñas de Shows: ATEMPO - FUGHU (09/12/2011 SALÓN REDUCCI)





"UNA NOCHE PROGRESIVA EN CONSTITUCIÓN"

Barrio de Constitución, Salón Reducci: ATempo y Fughu se unieron para cerrar el año.
El comienzo estuvo a cargo de los muchachos de ATempo, que brindaron un show basado en su reciente disco “Regresaras” (que se puede descargar vía Dontpaymusic.com), aunque en formato físico y con la nueva voz (Pablo Parissi), saldrá para el mes de Marzo. El quinteto dió un show ajustado y muy potente, dejando sentado que el nuevo material es el equilibrio justo del hard rock y el rock progresivo, por eso “Boomerang”, “Dalits” o “Telarañas” son el mejor ejemplo de este nuevo Atempo, que tiene mucho para dar.
Luego vino el turno de Fughu con una propuesta mucho más compleja, intrincada y oscura. Basaron su set en lo que será su próximo disco el sucesor de “Absence” (2009), que llevará el nombre de “Human Way” que saldrá en el transcurso del 2012. Para aquellos que jamás hayan visto a estos muchachos, la parte teatral y las “locuras” son habituales (una pelea al estilo catch en medio del público), sobre todo a cargo de su vocalista Santiago Bürgi , qué más allá de ser un gran frontman, como cantante es de lo mejor que tiene el país. Comparando ambas bandas, es notorio las diferencias, mientras los Atempo se dedican a componer “canciones” con estribillos gancheros, los Fughu buscan sorprender con su virtuosismo, lo que lamentablemente hace imposible que uno se vaya del show con una canción en la cabeza, y ¡mucho menos si el material que tocan es nuevo!, pero es una cuestión de gustos.
Una noche de puro hard progresivo, con dos de las mejores bandas que tiene el país, lamentablemente no hay público que siga a estos grupos, aunque viene Dream Theater o Rush y las entradas de $ 500 se agotan, pero bueno, eso es otra discusión, lo destacable es que ir a ver a Atemp y Fughu, es ir a ver a ver dos bandas que entregan todo y no se guardan nada.

Detalles del nuevo disco de THRESHOLD



"March Of Progress", será el título del nuevo disco de Threshold que marca el regreso de Damian Wilson como vocalista. El álbum será lanzado por Nuclear Blast para el mes de Abril del 2012.

"March of Progress"
* Ashes
* Return of the Thought Police
* Colophon
* Staring at the Sun
* Liberty Complacency Dependency
* Divinity
* The Hours
* Don't Look Down
* That's Why we Came
* The Rubicon
* Coda

Neal Morse trabajando con SPOCK'S BEARD nuevamente

Neal Morse será parte del nuevo álbum de su ex-banda, solo en la parte compositiva. El nuevo disco del grupo se espera para el año que viene con la nueva voz a cargo de Ted Leonard de Enchant.