sábado, 12 de marzo de 2011

KAYAK vuelve con "Anywhere But Here"


Con la edicion del disco anterior "Letters From Utopia" habian anunciado que seria su ultimo album y el retiro de los escenarios, luego vino la perdida de Pim Koopman su baterista y todo hacia pensar que el final de Kayak ya estaba asegurado, pero no, desde su site la banda ya anuncio la salida de un nuevo album "Anywhere But Here" a editarse en el mes de Septiembre y ya se puede ir encargando.

Reseñas de Discos: PALLAS - "XXV" (Mascot Records 2011)


Luego de la aparicion de Marillion atras vieneron una serie de grupos como Pendragon, Iq y quienes nos toca hoy comentar, que quizas son los menos reconocidos. Estos ingleses salvo por su primer album "The Sentinel", despues estuvieron siempre del lado de un rock sinfonico bastante aguerrido y potente, que aun hoy mantienen como una marca registrada.
Este "XXV", no es un disco mas en la discografia del grupo, durante el proceso de grabacion anunciaron la salida de Alan Reed (su cantante, no original, pero si el mas representativo). En su reemplazo incorporaron a Paul Mackie - un desconocido para mi- y le terminan de dar forma a esta nueva placa, que sigue manteniendo la escencia del grupo y en esta ocasion plasman la segunda parte de "The Sentinel".
El trabajo del debutante es interesante y demuestra que bien ganado tiene su lugar. Antes dije que el estilo del grupo era aguerrido, y eso lo pueden comprobar en "Crash And Burn" (aca el metal progresivo dice presente y la influencia de Rush no se intenta ocultar), "The Alien Messiah" , "Sacrife" o la que abre el album, "Falling Down". Por supuesto el costado mas tradicional del genero la banda aun no lo abandono, por eso tenemos a la pegadiza "Monster", que te atrapa de primera oida, me gustaria tambien rescatar las dos partes de "XXV", dos maravillosa piezas de rock sinfonico, al igual que la atmosferica y atrapante "Somethig In The Deep". Comienza una nueva etapa para Pallas, que por ahora parece muy que interesante....

viernes, 11 de marzo de 2011

CIRCA en camino a su tercer album: "And So On"


Billy Sherwood no para. Ya anuncio que esta trabajando de lleno en el tercer disco de este proyecto que tiene junto con Tony Kaye (Yes), y ahora acompañados por Johnny Bruhns (Yoso) en guitarras y el baterista Ronnie Ciago. El album llevara el nombre de "And So On".

"Raised In Captivity" se llamara lo nuevo de JOHN WETTON


Bajo la produccon de Billy Sherwood sera lanzado el nuevo album de estudio por el sello Frontiers Records para el mes de Junio. El album contara con invitados de lujo como Tony Kaye, Geoff Downes, Eddie Jobson, Robert Fripp, Steve Hackett, Alex Machacek, Steve Morse y Anneke van Giersbergen.

jueves, 10 de marzo de 2011

THE POODLES - "I Want It All" (Video Clip)

The Poodles - I want it all (2011) from Frekvens Produktion on Vimeo.

WILLIAMS/FRIESTEDT lanzan su debut en Mayo (Samples)



El sello AOR Heaven editara el 27 de Mayo, el disco debut de la dupla, que tiene a la voz de Toto de los discos “Fahrenheit" y “The Seventh One”, Joseph Williams y al guitarrista y compositor Peter Friestedt. Ambos estaran acompañados por Bill Champlin, Tommy Denander, John "JR" Robinson, Randy Goodrum y Bill Cantos.
Aqui les dejo algunos samples: "Say Goodbye" , "Swear Your Love" , "Where To You Touch"

JIMI JAMISON gira por Alemania y con dos canciones nuevas.


La VOZ de Survivor vuelve a los escenarios con una serie de shows por Alemania, bajo el nombre de "The Voice Of The Tiger", y desde el site que auspicia esta gira, se pueden escuchar dos canciones nuevas "The Restless Kind" y "Tears in my eyes"

miércoles, 9 de marzo de 2011

John Wetton y Eddie Jobson vuelven con UK


Los dos miembros fundadores de UK se volveran a reunir para una serie de shows en donde interpretaran material de UK como de King Crimson, acompañados por el guitarrista Alex Machacek y con el gran Marco Minnemann en bateria.

ASIA vuelve a presentarse en Argentina - 21/05/2011


El super grupo se presentara por segunda vez en el pais, en esta oportunidad sera en el Teatro ND Ateno el 21 de Mayo. Aun las entradas no estan a la venta.

Sample y arte de tapa de lo nuevo de JOURNEY


Este es el arte de tapa del nuevo album y aqui les dejo un sample de la cancion "City Of Hope"
El disco saldra en USA y Canada el 24 de Mayo en exclusivo para Waltmart y el 3 de Junio Frontiers Records lo editara en Europa.