viernes, 11 de febrero de 2011

En Mayo sale a la venta el libro de JOURNEY


Omnibus Press editara el 3 de Mayo el libro que escribio Neil Daniels acerca de la carrera de la banda, desde los comienzos a la actualidad y llevara el nombre de
"Don't Stop Believin' - The Untold Story Of Journey"

IAN ANDERSON en Argentina - 17/05/2011 Teatro Gran Rex


El lider de Jethro Tull se estara presentando en nuestro pais,
las entradas estaran a la venta proximamente.

jueves, 10 de febrero de 2011

EUROPE: Filmaran show en Londres para su proximo dvd.


La banda comenzara un tour por el Reino Unido bajo el nombre de "Balls 'N' Banners" y el proximo 19 de Febrero tocaran en el London O2 Shepherd's Bush Empire, en donde filmaran el show para editarlo en DVD/CD para el mes de Octubre.

41POINT9 - "Still Looking For The Answers" ( ProgRock Records 2011)


Muy pocos saben (1 o 2, no mas), que Brian Cline fue el primer cantante y miembro fundador de Enchant, que se mantuvo en el anonimato hasta ahora, y que gracias al sello ProgRock Records, reaparece con un nuevo grupo junto con el bajista Bob Madsen y el guitarrista y tecladista Kenny Steel, que tambien se encargaron de la producción del album, y contaron con la participación de Nick D’Virgilio (Spock’s Beard) y Jimmy Keegan para las bateria.
“"Still Looking For The Answers" , es un disco que nos pasea por un hard progresivo con toques alternativos ( se me viene a la cabeza Rush era “Counterparts” o “Test For Echo”), donde el virtuosismo queda a un lado y se nota la preocupacion de dejar plasmado canciones que se graben rapidamente en la memoria, como “The Bullet’s In The Barrell”, “Building Block” , la suave “Promise The Moon” o la que da nombre al album. Seguramente al leer que hay un ex – Enchant iran pensando que se van a encontrar con algo similar, y la respuesta es NI, quizas el costado mas melodico de los de Ted Leonard y cia, aunque podemos hallar algunas similitudes por el lado "mas progre", en canciones como “One In A Bar” o “Living In A Hard Times”.
Estamos frente a un disco muy interesante y entretenido, si hace unos dias me preguntaban si existe el pop progresivo, seguramente no hubiese sabido que decir, pero al escuchar a estos 41point9 creo que estoy bastante cerca de encontrar una repuesta.

TWINSPIRITS: Video de "Slave To This World" del nuevo album "Legacy"




Bajo el liderazgo de Daniele Liverani, la banda editara "Legacy", por el sello Lion Music el 18 de Febrero y ya tienen el video de la cancion "Slave To This World".






IT BITES: shows y dvd en vivo

Los ingleses vuelven a los escenarios, en una serie de shows por su pais y ademas para promocionar el lanzamiento de su nuevo dvd en vivo "It Happened One Night".


Reseñas de Discos: BENEDICTUM - "Dominion" (Frontiers Records 2011)

Aqui la reseña para el site español ROCK IN SPAIN.

REDEMPTION y los detalles del nuevo album


La banda de Ray Adler (Fates Warning), ya tiene titulo para su 5º album de estudio, el mismo se llamara "This Mortal Coil" y sera producido por Neil Kernon (Nevermore, Queensryche, Decide, etc). Tambien se dieron a conocer algunos titulos de las canciones como: "Noonday Devil", "No Tickets To The Funeral", "Rain In My Soul", "Focus", "Dreams From The Pit", "Path Of The Tornado", "Blink Of An Eye", "Perfect" y "Departure Of The Pale Horse". Aun no hay fecha exacta pero seguramente para la segunda mitad del 2011 vera la luz.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Noticias: Otro video de MR. BIG ""All The Way Up"

Este es el 2º corte de difusion de su reciente disco "What If..." editado por el sello Frontiers Records.

Noticias: Nuevo single y video de STAN BUSH - "Heat Of The Battle"





Este nuevo video ademas estara incluido en un disco que en vivo que se llamara "Stan Bush: Live at Botcon 2009" que saldra este año.

Noticias: Nueva banda: NO GRAVITY


Esta es una nueva banda de metal progresivo lidera por el guitarrista Simone Fiorletta (Moonlight Comedy), que editara el sello Lion Music el 18 de Marzo, el debut se llamara "Worlds Is Collision". Para el mismo conto con la participacion de vocalistas invitados como
Andy Kuntz (Vanden Plas), Michele Luppi (Killing Touch, ex Vision Divine), Fabio Lione (Rhapsody Of Fire, Vision Divine), Mark Basile (DGM), Roberto Tiranti (Labyrinth) y Emiliano Germani (Moonlight Comedy).
Desde el myspace ya se puede escuchar completa la cancion "I'm Bleeding" en la que canta Michelle Luppi.

domingo, 6 de febrero de 2011

Noticias: Fallecio GARY MOORE


El gran Gary Moore nos dejo en el dia de hoy a los 58 años, lo encontraron muerto en un hotel en España, por el momento se desconocen las causas.