sábado, 16 de enero de 2010

Noticias: Mas novedades de lo nuevo de AVANTASIA.




El 3 de Abril saldra por separado lo nuevo de AVANTASIA, "The Wicked Symphony" y "Angel Of Babylon", ambos tendra una edicion de lujo.

En el disco participan: Klaus Meine (SCORPIONS)* Tim "Ripper" Owens (JUDAS PRIEST, YNGWIE MALMSTEEN, ICED EARTH)* Eric Singer (KISS, ALICE COOPER)* Michael Kiske (HELLOWEEN)* Jorn Lande (MASTERPLAN, ARK, MILLENIUM)* Bob Catley (MAGNUM)* Sascha Paeth* Felix Bohnke (EDGUY)* Alex Holzwarth (RHAPSODY, SIEGES EVEN)* Russell Allen (SYMPHONY X)* Jens Johansson (STRATOVARIUS, DIO, YNGWIE MALMSTEEN)* André Matos (ANGRA, SHAAMAN, VIPER)* Bruce Kulick (KISS, GRAND FUNK RAILROAD)* Cloudy Yang* Oliver Hartmann (AT VANCE, HARTMANN)

Aqui los arte de tapas de ambos discos:


Noticias: Nuevos remixes de KING CRIMSON


Se vienen nuevos remixes de KING CRIMSON a cargo de Steve Wilson (Porcupine Tree), en este caso sera el turno de "The Wake of Poseidon", "Islands" y "Larks Tongue In Aspic".

viernes, 15 de enero de 2010

Noticias: DIO recuperandose


Se ha dado a conocer un nuevo comunicado en el cual su mujer Wendy, dice que ya Ronnie va por su tercera sesion de quimioterapia, y que tuvo que ser internado de urgencia por un cualgulo , pero que ya se encuentra mucho mejor y sigue escribiendo lo que sera su autobiografia.
Ademas se anuncio que en estos dias los miembros de HEAVEN & HELL, estaran grabando algunas notas, que seran incluidas en un futuro DVD conmemorando los 25 años de vida.

Reseña de Discos: BRUCE KULICK - "BK3"(2010)


BRUCE KULICK - "BK3" / FRONTIERS RECORDS 2010




PUNTUACION: 7 / 10

jueves, 14 de enero de 2010

Noticias: Novedades de RUSH, ¿nuevas canciones, pero sin disco?


NEIL PEART declaro que esta trabajando en letras para nuevas canciones de la banda, mientras Lee y Lifeson se encuentran componiendo, pero lo mas raro , es que anuncio que presenten nuevo material, pero no en un formato de album tradicional, sino, como por ejemplo componer nuevas canciones que solo sean interpretadas en vivo, veremos que sucede, por ahora no hay mas info al respecto.

Reseña de Discos: LAST AUTUMN'S DREAM - "A TOUCH OF HEAVEN"


LAST AUTUMN'S DREAM - "A TOUCH OF HEAVEN" / ESCAPE MUSIC 2010


La banda del fallecido bajista, Marcel Jacob (hoy reemplazado por Nalley Pahlsson), sigue de pie y esta es una banda que no conoce la inactividad, el ultimo disco "Dreamcatcher" salio el año pasado y sin dar respiro nos entregan este nuevo album, que se encuentra unos escalones arriba del anterior.
Con el sello Escandinavo y un estilo propio, los suecos alemanes se las ingenian para seguir brindando grandes canciones, plagadas de melodias para recordar facilmente, sin perder el buen gusto a la hora de arreglar las canciones, y con una produccion mas que buena.
La verdad que no se encontraran con nada que no hayan escuchado antes de parte de la banda, lo mejor del disco aparece en el comienzo, "Caught In Between", "Top Of The World", "
Candle In The Dark", aunque es bastante parejo el album, y recuerda mas a sus tempranos discos, que son los mas festejados por sus seguidores.
No hay mucho mas para decir y analizar, es simple, si te va el Hard/Aor , aca tenes un gran disco para escuchar, y hasta ahora de lo mejorcito que dio el 2010, que bue...recien comienza.



PUNTUACION: 8 / 10


Noticias: Daniel Gildenlöw con TRANSATLANTIC.


Daniel Gildenlöw el cantante y guitarrista de Pain Of Salvation, acompañara nuevamente a TRANSATLANTIC por su gira Europea, como lo supo hacer en las giras pasadas.

martes, 12 de enero de 2010

Reseña de Discos: MURDER OF MY SWEET - "DIVANITY" ( 2010 )


MURDER OF MY SWEET - "DIVANITY" / FRONTIERS RECORDS 2010


AQUI LA RESEÑA PARA EL SITE ROCK IN SPAIN : http://bg.rockinspain.es/index.php?option=com_content&task=view&id=7775;Itemid=1

PUNTUACION: 5 / 10

Noticias: W.A.S.P. EN ARGENTINA, 22 / 04 / 2010.


¡¡¡W.A.S.P. EN ARGENTINA !!! , SERA EL 22 DE ABRIL EN EL TEATRO DE COLEGIALES.

Noticias: Novedades de DEEP PURPLE.


Se viene la edicion aniversario de "Come Taste The Band" aquel disco de DEEP PURPLE en el que participo el fallecido Tommy Bolin, despues de que Blackmore dejara la banda y se dedicara de lleno a Rainbow. Glenn Hughes, se encuentra trabajando con Kevin Shirley (productor, Iron Maiden, Journey, Dream Theater, etc), "You Keep On Moving", "Gettin’ Tighter", " Dealer and I Need Love", son las canciones que ya estan terminadas en la remasterizacion.
La banda estaria componiendo material nuevo para editar un nuevo album este año y siguiendo con las novedades del mundo Purple, JON LORD editara “To Notice Such Things”, un nuevo disco instrumental que se espera para el 5 de Abril via Avi Records.

lunes, 11 de enero de 2010

Noticias: Nuevo DVD de AXEL RUDI PELL, para Febrero.


A fines de Febrero, saldra "ONE NIGHT LIVE - Live at the Rock Of Ages Festival 2009" un nuevo DVD de AXEL RUDI PELL, que mientras se encuentra preparando el disco de estudio, lanzara este material para sus fans.

Noticias: Novedades del CONSORTIUM PROJECT V


CONSORTIUM V "Species" , el proyecto del ex Elegy, IAN PARRY, ya tiene la alineacion para presentar el nuevo disco, en el que estaran:
Ian Parry (ELEGY, AYREON, VENGEANCE) - Voz
Bill Hudson (CIRCLE II CIRCLE) - Guitarras
Casey Grillo (KAMELOT) - Bateria
Kristoffer Gildenlöw (PAIN OF SALVATION) - Bajo
Ani Lozanova (ANI LO BAND) - Voz femenina

Noticias: Nuevo disco de NEWMAN.


En Marzo tendremos el octavo album de NEWMAN, "The Art Of Balance" se llamara, y saldra por el sello Crome Dome, y estos seran las canciones que formaran parte del disco: Hero To Zero, Edge Of The World, Endless, The Miracle, Stay With Me, Tumble Down, Wish You Well, Find My Heart, Your Surrender, Break It Again, Forever, and Stronger.


Noticias: Nuevo EP de H.E.A.T


Se viene lo nuevo de H.E.A.T , pero antes la banda lanzara "Beg, beg, Beg" un EP de 3 canciones, ("Tonight" y "Living in a Memory" son las restantes), a traves de la revista Sweden Rock Magazine, aqui para conseguirlo: http://www.swedenrockmagazine.com/index.cfm?pg=6