viernes, 15 de mayo de 2009

Noticias: Michelle Luppi en KILLING TOUCH.


El grandioso cantante Italiano, Michelle Luppi ex- VISION DIVINE, ha vuelto al ruedo con la banda KILLING TOUCH, un grupo dedicado al metal progresivo melodico, tambien son Italianos, y acaban de editar un nuevo disco titulado One Of A Kind , que salio por el sello Scarlet Records.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Noticias: Journey y Neal Schon.

El guitarrista de JOURNEY, Neal Schon, se encuentra preparando un disco solista, y tambien anuncio que en Octubre y Noviembre la banda se metera a trabajar en el sucesor de REVELATION, junto con Kevin Shirley, quien viene trabajando con la banda desde hace un tiempo largo, el material nuevo vera la luz para el 2010.
Ademas han confirmado que tienen la intencion de editar un dvd de un show que se filmo en Manila, y tambien esta el documental :"Don't Stop Believin': Everyman's Journey", que fue dirigido por Ramona Díaz, este saldria para fines de año.

Noticias: Box set de SHADOWLAND.


El sello Metal Mind , editara un box set de SHADOWLAND, que se llamara CAUTIONARY TALES, en coincidencia con la edicion del DVD "Edge of Night".
El box set contendra:
Disco 1 - DVD - Edge of night, mas bonus
Disco 2 / 3 - audio del show en Polonia.
Disco 4 - “Ring of Roses” - re-mastered studio + bonus tracks
Disco 5 - “Through The Looking Glass” - re-mastered + bonus
Disco 6 - “Mad as a Hatter” + bonus en vivo del reciente tour

martes, 12 de mayo de 2009

Noticias: Aura, lo nuevo de FAIR WARNING.


El nuevo disco de FAIR WARNING, se llamara AURA y saldra editado el 24 de Junio en Japon. Para Europa saldra por el sello Metal Heaven, aun sin fecha.