jueves, 23 de abril de 2009

Noticias: Lo nuevo de Jorn Lande.


Este es el arte de lo nuevo de Jorn - "Spirit Black", que saldra el 5 de Junio por Frontiers Records.

miércoles, 22 de abril de 2009

Noticias: Bobby Kimball y ex miembros de Yes.


El excelente cantante Bobby Kimball (Toto), acaba de armar una banda bajo el nombre de AKA, la misma esta integrada por Tony Kaye (tecladista original de Yes) Billy Sherwood (ex-Yes y Circa en bajo), Jimmy Haun ( guitarrista, tambien estuvo con Yes para la gira de "Union"), y en bateria a Jay Schellen, el proyecto estara orientada al sonido clasico de Toto, Yes y Asia.

Noticias: ¿Jorn Lande en Masterplan?

Aparentemente Jorn Lande, ¡¡¡ estaria volviendo a Masterplan!!!, el rumor cada vez es mas fuerte por internet, http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=118531, todavia la banda no confirmo nada, esperemos que asi sea.

martes, 21 de abril de 2009

Noticias: Sample de lo nuevo de Magnum.


Para ir escuchando lo nuevo de Magnum, "Into The Valley Of The Moonking ": http://www.melodicrock.com/audio/Magnum-CryToYourself.mp3

Noticias: Riverside, en Junio nuevo disco.

Riverside editara, “Anno Domini High Definition”, el 19 de Junio via Inside Out, seran 44minutos y 44 segundos de puro hard progresivo, segun anunciaron los polacos en su site.
Las canciones del disco son:
1. Hyperactive
2. Driven to Destruction
3. Egoist Hedonist
4. Left Out
5. Hybrid Times

Noticias: Queen + Paul Rodgers nuevo DVD.

El 15 de Junio sale "Live in Ukraine", un nuevo DVD de Queen + Paul Rodgers. Habra ediciones en CD, DVD, 2CD+DVD.

Noticias: Discos nuevos de Sylvan y Knight Area.



Los sinfonicos Alemanes de Sylvan, editaran su septimo album de estudio que se llamara, "Force of Gravity" y saldra este año, otros que editaran disco nuevo son los Knight Area, un disco conceptual que saldra en Septiembre y se llamara, "Realm Of Shadows".

Noticias: Yes y Asia juntos en vivo.


Yes y Asia, juntos en una gira por los Estados Unidos, se ha confirmado el tour, y esta vez aparentemente ya no saldran bajo el nombre de In The Presence of Yes, ya que no cuentan con la voz de Jon Anderson y los teclados de Rick Wakeman, sino con David Benoit en voz y con el hijo de Rick, Oliver, en tanto Asia, estara con su formacion original con, Wetton, Downes, Palmer y Howe, que tendra un doble trabajo para este tour.

Noticias: Turner vs Coverdale


Joe Lyn Turner a acusado a David Coverdale, de usar grabaciones en vivo de su voz, a todo esto Coverdale salio a responder y negar rotundamente las acusaciones de Turner. Para mas datos: http://www.themetalcircus.com/