viernes, 13 de marzo de 2009

Noticias: Titulo y arte de tapa, de lo nuevo de DREAM THEATER


Se dio a conocer el titulo y el arte de tapa de lo nuevo de DREAM THEATER - "BLACK CLOUDS & SILVER LININGS":

1. A Nightmare to Remember
2. A Rite of Passage
3. Wither
4. The Shattered Fortress
5. The Best of Times
6. The Count of Tuscany
SALE EL 23 DE JUNIO, UNA EDICION NORMAL CD, OTRA EN VINILO Y HABRA UNA EDICION DE 3 CDS (1 - DISCO FULL / 2- VERSION INSTRUMENTAL / 3- 6 COVERS)

Noticias: DVD de RPWL.

Los progresivos Alemanes de RPWL, lanzaran un dvd, bajo el nombre de "Live DVD in progress ", registro del show en el Prog Rock Festival en Polonia. El dvd saldra via Metal Mind Productions para el mes de Julio.

Noticias: Tapa del disco de Heaven & Hell.

Esta es la tapa del disco de Heaven & Hell, "The Devil You Know", el disco sale el 29 de Abril via Rhino Records, el single sera la cancion "Bible Black".

jueves, 12 de marzo de 2009

Noticias: Nuevo album de Magnum.


Se viene un nuevo disco de los legendarios MAGNUM, el disco se va a llamar ""INTO THE VALLEY OF THE MOONKING", y se espera para Septiembre de este año.
Las canciones que forman el disco son : 01 Intro 01:30 / 02 Cry To Yourself 04:40 / 03 All My Bridges 04:41 / 04 Take Me To The Edge 04:17 / 05 The Moon King 06:16 / 06 Noone Knows His Name 04:32 / 07 In My Mind`s Eye 05:42 / 08 Time To Cross That River 05:17 / 09 If I Ever Lose My Mind 04:19 / 10 A Face In The Crowd 06:24 / 11 Feels Like Treason 03:32 / 12 Blood On Your Barbed Wire Thorns 06:57.

Reseña de Discos: Age Sten Nilsen "Glamunition"( Universal 2009)


GRACIAS A PABLITO BEVACQUA (BAJISTA DE LADY MACBETH), POR LA RESEÑA...¡ UN FENOMENO EL PIBE ! JA


El frontman de WIG WAM, nos trae un nuevo en su carrera en solitario, “Glamunition”, que dicho sea de paso, es Excelente en todos sus niveles y cuenta con las participaciones de Dan Reed, Ronnie Le Tekro y ELG entre otros
Veamos un breve repaso de este nuevo album como solista de Age (aclaro “nuevo” por que lei en algunos sitios que Glamunition es el disco debut, Error!)
A lo largo "Glamunition" vamos a escuchar un disco variado, con cosas Pop, Rock, Glam, Funky, Disco, reinan los estribillos gancheros durante todo el disco.
Comencemos…
“Not gonna stop til i get it” (con vientos y todo) y “No cigar” y “Touch of untouchable” tal vez los tres temas mas al estilo Wig Wam, pero con toques mas sutiles y mejor producidos, bien arriba y con buenas melodias.
“Bring the nigth on”, la cancion arranca Pop y termina con aires Disco de los 80s, un genial cancion!!
“Vainette” con una base bien a lo Queen, sigue en la misma linea de la Reina, otra cancion que sorprende.
Primer balada del disco, y que balada!!!, “Brave” es una cancion con una interpretación increible, con violines incluidos, guitarras acusticas…una maravilla.
“Where the goods time grow”, medio tempo, un tema Pop/Rock con coros de niños sobre el final, emotivo por cierto.
“Count on me” un rock /pop y nuevamente los vientos aparecen en esta cancion , y atencion… una voz soprano acompaña el coro de guitarra (sencillamente, impresionante).
“Two field friends and a bottle of wine”, guitarra acustica, con slide incluido y una melodia que te transporta al los mejores momentos de tu vida.
Segunda balada, “Dont”, tal vez tambien tenga aires a Queen, a seguir bien la orquestación de esta tema.
“Unconditional love”, no ser por que pero esta cancion me recuerda a las baladas rock a cosas de los Rollings Stones, es el tema que cierra el disco, como pareciendo decir…hasta la proxima, gracias por escucharme.