viernes, 16 de enero de 2009

Noticias: Deep Purple en Argentina ...

Nuevamente Deep Purple en Buenos Aires, el 20 de Febrero en el Luna Park. Recordemos tambine que la banda se estara presentando en la edicion 2009 del Cosquin Rock, en Cordoba.

miércoles, 14 de enero de 2009

Noticias: La vuelta de Alcatrazz


Finalmente se dio la vuelta de Alcatrazz, pero bajo el nombre de Alcatraz featuring Graham Bonnet , y ya tiene fechas para este año. La formacion se completa con Howie Simon - Guitara, Glen Sobel - Bateria y Tim Luce - Bajo.

Noticias: DVD de Edguy, para Abril.


En abril del 2009, saldria el dvd de Edguy - "Fucking With Fire - Live", registro tomado del el ultimo show de la banda en Sao Pablo, Brasil.

martes, 13 de enero de 2009

Noticias: Mike DiMeo deja Masterplan.

Mike DiMeo ya no es mas el cantante de Masterplan, decidio dejar la banda en buenos terminos, despues de grabar el 3er disco de la banda "Mk II", el cual no tuvo la aceptacion de los anteriores. Por el momento la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio y pronto habra novedades en cuanto a quien ocupara el puesto de cantante.

lunes, 12 de enero de 2009

Reseña de Discos: Vision Divine - “9 Degrees West Of The Moon” ( Frontiers Records 2008 )


Aca la reseña de lo nuevo de Vision Divine -“9 Degrees West Of The Moon”, para el site Rock in Spain : http://bg.rockinspain.es/index.php?option=com_content&task=view&id=4009&Itemid=1

Noticias: Cambios en IQ


Nuevo cambio en IQ, el baterista Andy Edwards ha pedido un descanso, y en su reemplazo vuelve Paul Cook, quien fuese el baterista durante gran parte de la carrera de la banda.

Noticias: ¡¡¡Heaven & Hell en Argentina !!!

Heaven & Hell ha confirmando que estaran tocando el 07 de Mayo en el Luna Park!!! ... Ya hay dando vuelta algunos adelantos de canciones de lo que sera el material de estudio de la banda, 'Rock 'N' Roll Jesus', 'Neverwhere' y 'Breaking Into Heaven' son las canciones en cuestion.

Noticias: Se suicido Gonzalo Farrugia ( Crucis )

El pasado Jueves se suicido el baterista de los legendarios Crucis,y que tambien formo parte de Psiglo, Porsuigieco. Segun los familiares estaba pasando por un mal momento y bajo una gran depresion.
QEPD