viernes, 28 de noviembre de 2008

jueves, 27 de noviembre de 2008

Noticias: Nueva banda de Wojtek Szadkowski (Satellite)

Un nuevo proyecto del baterista y lider de los Polacos Satellite, Wojtek Szadkowski, la banda se llama Strawberry Fields y estara acompañado por una cantante femenina llamada Marta Kniewska, y sus compañeros en Satellite, el guitarrista Sarhan Kubeisi y el bajista Jarek Michalski, y Krzys Palczewski en teclados.
El album se llamara "Rivers Gone Dry" y segun anuncian sera ideal para fanaticos de bandas como Goldfrapp, Portishead o Massive Attack, el mismo saldra para Febrero/Marzo del año proximo, a traves de Metalmind Productions.



Noticias: Nuevo disco de The Poodles.


¡Se viene un nuevo disco de los increibles The Poodles !, una de las bandas mas interesantes que nos dio el hard rock en los ultimos tiempos, ya comenzaron a preparar lo que sera su 3er cd, que se llamara "Clash Of The Elements", "One Out Of Ten", "Caroline", "Like There's No Tomorrow" y "7 Days & 7 Nights", son algunos de los nombres de las canciones que formaran parte de la placa que saldra para el 2009, via Lionheart International.

Noticias: Lo nuevo de Vision Divine.

Esta es la tapa del nuevo disco de Vision Divine, " 9 Degress West Of The Moon" se llamara el disco y trae de regreso a Fabio Lione a la banda, despues de la partida de Michelle Luppi. El mismo saldra por Frontiers Records el 23 de Enero del 2009.
Aqui las canciones :
Letter To My Child Never Born; Violet Loneliness; Fading Shadow; Angels In Disguise; The Killing Speed of Time; The Streets Of Laudomia; Fly; Out In Open Space; 9 Degrees West of The Moon; A Touch Of Evil; Fading Shadow (demo version - Exclusive Bonus Track for Europe)



miércoles, 26 de noviembre de 2008

Noticias: Fallecio el baterista, Michael Lee. (QEPD)


El lunes 24 de Noviembre fallecio el baterista Michael Lee, quien trabajo con Jimi Page y Robert Plant, Lenny Kravitz, Thin Lizzy, The Cult y The Quireboys...

Reseñas Discos: Marillion, Karmakanic y Moonrise.

Marillion - "Happiness is the road" Vol 1 y 2 (Intact Records 2008): Un nuevo disco de los Marillion y la verdad que resulta dificil de digerir, no por la complejidad musical, sino por lo largo que se hace la placa, es un disco doble, compuesto basicamente por "canciones", pero es como demasiadoooo ....el anterior "Somewhere Else" fue un excelente disco, y este queda ahi, lo vas digiriendo a medida que lo vas escuchando, el Marillion progresivo y sinfonico, ya no existe y hace mucho tiempo, pero la calidad la mantienen, fanas del Marillion de Hogarth, un nuevo disco ha llegado ...para los desprevenidos tambien se puede descargar via internet.

Karmakanic - "Who's The Boss In The Factory?"(Inside Out Records 2008) : El tercer disco de la banda de Jonas Reingold, mas conocido como el bajista de The Flower's King, que cuenta entre sus filas al excelente cantante Gorad Edman (Malmssteen, Street Talk, etc), un disco muy tranquilo, con muchos pasajes instrumentales calmos, mas "Floydianos", obviamente se te viene a la cabeza la banda madre de Reingold durante toda la placa, eso es inevitable, pero la verdad es que esta un escalon abajo de sus discos anteriores, un disco que esperaba mucho, y que me dejo con poco.

Moonrise - "The Ligths Of A Distant Bay"(Lynx Music 2008) Rock Neo sinfonico desde Polonia, en este caso es mas un proyecto individual de un tal Kamil Konieczniak, que se encarga de todos los instrumentos y esta acompañado por el cantante Lukasz Gall , siguiendo el camino abierto por Collage y que hoy lo continuan Satellite y Believe, Moonrise no le escapa a la tradicion Polaca sinfonica, mucho Floyd y sobre todo mucho de Camel, un disco mas dentro del mundillo sinfonico, pero se deja escuchar ...



































lunes, 24 de noviembre de 2008

Noticias: Slash nuevo disco solista.


Se viene un nuevo disco solista de Slash, y contara con la participacion de Ozzy Osbourne y de Fergie ( Black Eyed Peas)¡ si leyeron bien ! ja .. veremos que sale ....