viernes, 15 de agosto de 2008

Noticias : ¡Entradas en venta para Judas Priest !

Ya estan a la venta las entradas para Judas Priest, el 8 de Noviembre en el Luna Park (aparentemente se agregarian fechas )

Noticias : Ivanhoe, nuevo disco en Septiembre, "Lifeline"


Los progresivos Alemanes de Ivanhoe , van a editar el 26 Septiembre a traves del sello Silverwolf Productions, su 5to disco que llevara el nombre de "Lifeline", esperemos que este a la altura del anterior "Walk in Minfields " que fue excelente y por lo que se puede escuchar pinta lindo ... http://www.myspace.com/ivanhoemusic

Reseña: Neal Morse - "Sola Scriptura & Beyond" ( Inside Out 2008)


"Sola Scriptura and Beyond" es el nuevo dvd de Neal Morse, el anterior estaba basado en la presentacion del tan particular y personal "Testimony", en este caso y con una nueva banda, (Mike Portnoy ya no es de la partida por ejemplo), nos deja un mas que interesante dvd.
Un dvd doble como el anterior, pero en este caso el dvd 1 , nos muestra el show completo hecho en Holanda el año pasado, que comienza con la presentacion completa de "Sola Scriptura" para despues llevarnos a un medley de los discos "The Question Mark" y "Testimony", y concluir con "We all Need Some Light Now " de Transatlantic, y "Wind at my Back" de Spock's Beard.
La banda que lo acompaña, hace su trabajo a la perfeccion, y dandole un sonido mas pesado a las canciones, para destacar es la labor del batero Collin Leijenaar, que se calza los zapatos de Portnoy sin ningun problema, un animal .....
Para el dvd 2 , tenemos un documental de mas de 1hora, una version de "Brigde Across Forever " de Transatlantic, hecha por Morse solo con el piano , en una iglesia, (vale recordar que muchos de los shows que viene realizando los esta haciendo en iglesias), y para terminar un footage de la presentacion del disco "The Question Mark", como si el material en vivo que contiene el dvd fuese poco, ¡increible !.
Un excelente dvd para verlo entero, no tiene desperdicios, es mucho mas llevadero que el anterior, y si te gusta Neal Morse, tenes para disfrutar un rato largo , algo asi como casi 6hs ......

jueves, 14 de agosto de 2008

Reseña : Sieges Even - "Playgrounds" ( Inside Out 2008 )

Una de las mas interesantes bandas de metal progresivo de Alemania, ha editado su primer disco en vivo " Playgrounds", estamos hablando de los veteranos Sieges Even.
Una larga trayectoria dentro de la escena, varios discos y varios cambios en su formacion, pero la banda de los hermanos Oliver y Alex Holzwarth sigue vivita y coliando, y con su ultimo disco de estudio "Paramount" del año pasado, cosecharon excelentes criticas de la prensa especializada y no es para menos porque ¡es un discazo! ,y este registro en vivo nos pasea por el ya nombrado "Paramount" , su antecesor "The Art Of Navigating By The Stars" y con dos temas "The Waking Hours " y "These Empty Places " de su 3er disco "A Sense Of Change".
Hoy por hoy, no hay disco en vivo que le escape a retoques en estudio y seguramente este no es la excepcion, pero es un disco entretenido para escuchar, y quien sabe, quizas pocos retoques tenga, con lo cabezones que son estos muchachos, dudo que pifien y suenen mal en vivo , ademas como seguramente jamas los veremos en vivo, habra que conformarse con esto....

martes, 12 de agosto de 2008

Noticias: Chaneton, mas novedades del nuevo disco.

-cancion por america
-sidefavo
-la septima llave
-la cruz en el parque

Son algunos de los titulos de las canciones que formaran parte de "Buscando Sombras desde las Ventanas"

lunes, 11 de agosto de 2008

Noticias : Big Noize , 5 de Diciembre en Argentina en The Roxy

Joe Lynn Turner (Rainbow, Deep Purple & Yngwie Malmsteen), Vinny Appice (Heaven and Hell, DIO, Black Sabbath), Carlos Cavazo (Quiet Riot), Phil Soussan (Ozzy Osbourne, Jimmy Page, Toto, Billy Idol, John Waite, Vince Neil),y Zig Zag Teddy (Guns n Roses, Alice Cooper )
Se estaran presentando el Viernes 5 de Diciembre en el Teatro Roxy, haciendo temas de las bandas en las que formaron parte.


http://www.myspace.com/abignoize

Noticias: Pepsi Music 2008


Mötley Crüe, Stone Temple Pilots y Nine Inch Nails se suman a la lista del festival a realizarse entre el 13 de septiembre y el 11 de Octubre en el estadio Obras.

Noticias : Queen & Paul Rodgers , "The Cosmos Rocks".


Este es el tracklist de "The Cosmos Rocks"

1. Cosmos Rockin’
2. Time To Shine
3. Still Burnin’
4. Small
5. Warboys
6. We Believe
7. Call Me
8. Voodoo
9. Some Things That Glitter
10. C-lebrity
11. Through The Night
12. Say It’s Not True
13. Surf’s Up . . . School’s Out !1
14. (small reprise)
Mas una edicion especial que vendra con un dvd que contendra un show en vivo:
Recorded live at Saitama Super Arena, Tokyo on 27th October 2005
1. Reaching Out (Hill / Black)
2. Tie Your Mother Down (May)
3. Fat Bottomed Girls (May)
4. Another One Bites The Dust (Deacon)
5. Fire And Water (Rodgers / Fraser)
6. Crazy Little Thing Called Love (Mercury)
7. Teo Torriatte (Let Us Cling Together) (May)
8. These Are The Days Of Our Lives (Queen)
9. Radio Ga Ga (Taylor)
10. Can’t Get Enough (Ralphs)
11. I Was Born To Love You (Mercury)
12. All Right Now (Rodgers / Fraser)
13. We Will Rock You (May)
14. We Are The Champions (Mercury)
15. God Save The Queen (Trad. Arr. May)

Noticias : Jeff Scott Soto , novedades

Jeff Scott Soto ha colgado algunos temas de lo que sera su proxima placa, titulada "Beatiful Mess" que saldra a mediados de Septiembre. Para ir escuchando : http://www.myspace.com/sewtoe